Connect with us

Chivas del Dia

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”: Azcárate

Published

on

Alejandra Azcárate habló. La comediante y actriz se refirió por primera vez (en redes sociales), sobre la situación que ha tenido que vivir luego de que su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, apareciera implicado en la aeronave que fue incautada con 446 kilos de cocaína en la isla Providencia en mayo pasado.

En un video de 56 minutos, Azcárate reconoció que su vida ha cambiado y aseguró que todas las personas pasan por “momentos muy duros, difíciles, adversos”.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, afirmó.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, añade.

El video lo subió la actriz a su perfil en Instagram. El Heraldo

Fuente, El Heraldo

Siguenos en twitter

En Tendencia