Connect with us

Casanare

Venezolanos se ganaron confianza de los patrones y robaron finca en San Luis de Palenque

Published

on

El hecho se presentó en zona rural del municipio de San Luis de Palenque durante el fin de semana pasado, donde los ciudadanos venezolanos aprovecharon que el propietario no se encontraba para dejarlo sin nada.

Estas personas se habían ganado la confianza fácilmente de su jefe, por lo cual no despertaron sospecha alguna de la víctima ni de sus familiares.

La pareja (Foto entregada por la hija de la propietaria de la finca) se llevó una guadaña, ropa, lociones, comida y hasta una canasta de cerveza para celebrar su fechoría. El valor de lo hurtado asciende a $4.00.000

Betty González hija de la persona afectada, señaló que la población casanareña no debe dejarse llevar por la lastima de los ciudadanos extranjeros e hizo un llamado para que no contraten personas de dudosa procedencia.

Pareja de venezolanos robaron una finca en San Luis de Palenque. Estas personas se habían ganado la confianza del propietario y en una salida de esta persona a otro municipio, aprovecharon para llevarse todas sus pertenencias. Betty González hija de la víctima, señaló que la población casanareña no debe dejarse llevar por la lastima de los ciudadanos extranjeros e hizo un llamado para que no contraten personas de dudosa procedencia.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, 22 October 2019

Siguenos en twitter

En Tendencia