24 de junio de 2024 - 9:02 PM
Home Chivas Channel Velandia entregó 138.000 firmas a la Registraduría en Casanare, para obtener su aval
Chivas ChannelChivas del DiaNoticias de CasanarePolítica

Velandia entregó 138.000 firmas a la Registraduría en Casanare, para obtener su aval

Guillermo Velandia
Velandia superó la meta en la recolección de firmas.

Con el acompañamiento de amigos, seguidores y simpatizantes, el movimiento Firme por el Cambio presentó la mañana de este viernes ante la Registraduría en Yopal, 138.547 firmas con las que se busca que el ingeniero Guillermo Velandia Granados, presente su nombre a la Gobernación de Casanare, en las próximas elecciones.

Un poco más de dos meses fueron suficientes para que un puñado de hombres y mujeres, encabezados por el propio Guillermo Velandia, recorrieran las calles y trochas de los diferentes municipios de Casanare, llevando el mensaje de un Cambio real y recolectando las firmas, mientras otro grupo de colaboradores realizaban una revisión previa para descartar cualquier característica que pudiese inducir al error en el conteo de la Registraduría.

“Son más de 138 mil firmas que hoy me están dando la oportunidad de presentarme de una manera independiente, sin maquinarias y sin clanes. Hoy están ustedes entregándome más de 138 mil firmas, que representan el clan de la gente, las maquinarias son ustedes, los campesinos, los ganaderos, los jóvenes, los agricultores, los empresarios, los líderes comunales, sindicales y sociales, las víctimas, los profesionales, las madres cabeza de hogar, los emprendedores y la sociedad civil en general”, expresó Velandia Granados.

Este ejercicio tuvo la particularidad de haber recogido a la par, cientos de problemáticas, con el objetivo de formular el plan de gobierno más incluyente del que se tenga registro en Casanare.



cREATIVOS
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta