23 de julio de 2024 - 1:09 AM
Home Noticias «Vamos a mejorar los servicios públicos de Villanueva»: Julio Ramos
Noticias

«Vamos a mejorar los servicios públicos de Villanueva»: Julio Ramos

Por lo menos 3 mil personas recibieron este fin de semana  en  Villanueva, al candidato de la coalición Cambio Radical – Opción Ciudadana, Héctor Julio Ramos Prieto.

Tanto en la caminata que tuvo lugar durante varias horas, como en la tarima, Julio Ramos estuvo acompañado de Rodrigo Rincón, candidato a la alcaldía de Villanueva por el partido Cambio Radical, con quien se reafirma el compromiso de un trabajo conjunto por el desarrollo económico y social de la población de este sector de Casanare.

Entre los temas de mayor prioridad, el próximo gobernador de los casanareños dejó ver su compromiso en garantizar la calidad de los servicios de salud, promoviendo la prevención y descentralización de la atención médica hacia los más necesitados. Así mismo ofreció gestión inteligente para mejorar el nivel educativo de los casanareños y asegurar su permanencia en las aulas.

Julio Ramos en Villanueva
Julio Ramos en Villanueva

Con propuestas como el fortalecimiento para el campo y las actividades económicas de la región y un plan renovado de seguridad y convivencia ciudadana, donde ejercerá como primera autoridad del departamento, Julio Ramos aseguró que se recuperará la seguridad, bienestar y sostenibilidad de sus habitantes. Resaltó además la importancia que tiene el turismo, como fuente principal de avance y progreso en un territorio poseedor de grandes riquezas naturales, que será consolidado para garantizar su aprovechamiento sostenible.

Al cierre de la nutrida jornada Julio Ramos Prieto agradeció el apoyo de los villanuevences y los invitó a hacer historia en el departamento con su participación en las urnas el 25 de octubre.   

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com