Connect with us

Noticias

«Vamos a mejorar los servicios públicos de Villanueva»: Julio Ramos

Publicado

on

Por lo menos 3 mil personas recibieron este fin de semana  en  Villanueva, al candidato de la coalición Cambio Radical – Opción Ciudadana, Héctor Julio Ramos Prieto.

Tanto en la caminata que tuvo lugar durante varias horas, como en la tarima, Julio Ramos estuvo acompañado de Rodrigo Rincón, candidato a la alcaldía de Villanueva por el partido Cambio Radical, con quien se reafirma el compromiso de un trabajo conjunto por el desarrollo económico y social de la población de este sector de Casanare.

Entre los temas de mayor prioridad, el próximo gobernador de los casanareños dejó ver su compromiso en garantizar la calidad de los servicios de salud, promoviendo la prevención y descentralización de la atención médica hacia los más necesitados. Así mismo ofreció gestión inteligente para mejorar el nivel educativo de los casanareños y asegurar su permanencia en las aulas.

Julio Ramos en Villanueva

Julio Ramos en Villanueva

Con propuestas como el fortalecimiento para el campo y las actividades económicas de la región y un plan renovado de seguridad y convivencia ciudadana, donde ejercerá como primera autoridad del departamento, Julio Ramos aseguró que se recuperará la seguridad, bienestar y sostenibilidad de sus habitantes. Resaltó además la importancia que tiene el turismo, como fuente principal de avance y progreso en un territorio poseedor de grandes riquezas naturales, que será consolidado para garantizar su aprovechamiento sostenible.

Al cierre de la nutrida jornada Julio Ramos Prieto agradeció el apoyo de los villanuevences y los invitó a hacer historia en el departamento con su participación en las urnas el 25 de octubre.   

Comentar

Chivas del Dia

La cantante mexicana Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada

Publicado

on

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, se registró como precandidata a diputada local del partido Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz.

Durante la rueda de prensa, la intérprete manifestó que aceptó la invitación de la agrupación política socialdemócrata porque «lo que prevalece en la vida es el amor». «Eso es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente», afirmó.

En medio del llanto, la artista, con 40 años de trayectoria y que también es conocida como ‘La reina del pueblo’, dijo desconocer a lo que se enfrentaría tras su incursión en la política mexicana.

«No sé a qué vengo aquí, solo sé que hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto«, expresó la cantante, de 73 años.

‘Rata de dos patas’

Al terminar su intervención, cantó sus famosos temas ‘Tres veces te engañé’, ‘Cheque en blanco’, ‘Rata de dos patas’ y ‘Sin fortuna’, acompañada por un grupo de mariachis.

‘La guerrillera del bolero’, como también es llamada, fue invitada días atrás por el Movimiento Ciudadano para que asumiera la candidatura a la diputación local del distrito de Misantla. Tras aceptar la solicitud, el grupo político calificó de «un honor» que «una mujer de lucha» hubiera atendido la invitación.

El próximo 6 de junio se llevará a cabo la elección de 500 miembros de la Cámara de Diputados Federales.

Viveros Barradas es reconocida en México y en América Latina por sus letras cargadas de fuertes mensajes en contra del machismo. Una de las frases más recordada en sus presentaciones en los escenarios es la emblemática: «¿Me estás oyendo, inútil?».

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

Daniel Pedraza Castillo el joven ciclista que murió arrollado por un bus en Villapinzón (Cundinamarca)

Publicado

on

La Federación Colombiana de Ciclismo, expidieorn un comunicado donde lamentan profundamente el fallecimiento del joven ciclista Daniel Pedraza Castillo, talento formado en la escuela de Ciclismo del municipio de Villapinzón, bajo la batuta de su padre Bernardo, exciclista profesional del equipo Manzana Postobón.

Daniel, de 17 años y nacido en la tierra del ciclista de Astana, Rodrigo Contreras, empezó a labrar su camino en el mundo de las bielas destacándose como un buen rodador y escalador. Gracias a su herencia familiar, al empuje y al apoyo incondicional de su familia, el joven corredor figuraba como uno de los talentos de proyección del municipio para afrontar carreras de primer nivel en el ámbito nacional.

Lamentablemente su andar se detuvo en la mañana de este 25 de enero, sobre las 10 am, en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá. Una maniobra de un bus de servicio público le quitó la vida durante su rutina habitual de entrenamiento.

«Deseamos paz en su tumba y desde nuestra institución enviamos un sentido saludo de condolencias a sus familiares y allegados», dice el comunicado.

Comentar
Sigue leyendo

Covid 19

«Pa’lante ministro»: presidente Duque revela últimas palabras y momentos de Carlos Holmes Trujillo

Publicado

on

«Me llamó tan pronto fue diagnosticado de coronavirus. Lo sentí bien de ánimo, vigoroso. En ese momento no me manifestó que tuviera algún síntoma», contó el presidente en Mañanas BLU.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia