Connect with us

Casanare

Vacunas contra Covid-19 son transportadas por la Fuerza Aérea hasta Tizagá en Yopal

Published

on

En un trabajo institucional entre Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Alcaldía de Yopal y la Gestora Social del municipio, se transportaron 83 vacunas contra Covid-19 y 203 vacunas integrales, influenza, fiebre amarilla, tripleviral, neumococo, entre otras, para atender a la comunidad de la vereda de Tizagá en Yopal.

Debido a las difíciles condiciones de acceso hacia la vereda Tizaga, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, despegó un vuelo del UH-60 Black Hawk cargado de esperanza, bienestar y alegría para los habitantes de esta vereda.

En donde se realizó el transporte de un equipo de personal de la salud, quienes atenderán el plan de vacunación contra el Covid -19 y vacunación integral para los niños y niñas de esta alejada región del país; así mismo, se transportó una cama medicalizada para una menor en condición de discapacidad y 30 mercados.

Este trabajo institucional permite atender las necesidades de quienes más lo necesitan, velando por la protección y bienestar de los niños, niñas y jóvenes de esta región del país; el presidente de Acción Comunal de la vereda de Tizagá, agradeció el trabajo realizado por la Fuerza Pública y la Alcaldía Municipal, en transportar estas ayudas y beneficiar a la población de esta comunidad.

La Fuerza Aérea Colombiana, continúa trabajando de la mano con las entidades pertinentes para transportar, alegría, bienestar y esperanza en Arauca, Boyacá y Casanare, disponiendo de todas sus capacidades para atender de manera oportuna a los colombianos, llegando a los lugares más apartados de país.

Siguenos en twitter

En Tendencia