CasanareChivas del Dia

Usuarios de energía de Támara y Pore con corte programado para el miércoles

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Támara, que este miércoles 3 de junio de 2020, de 7:00 am a 5:00 pm, se desarrollarán trabajos de mantenimiento preventivo en corredor de línea del circuito 34,5KV, Pore – Támara.

Las labores a desarrollar comprenden cambio de aislamiento defectuoso, retencionado de templetes, cambio de amarres en estructuras de paso y podas en sectores críticos, con el fin de garantizar calidad y continuidad en el servicio mitigando posibles causas de interrupciones.

Adicionalmente se instalarán equipos reconectadores en las subestaciones de Altamira, Tamara y uno de línea en la vereda Altamira sector escuela, con el fin de minimizar los tiempos de restablecimiento a fallas asociadas a eventos transitorios.

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía en los siguientes sectores: Área urbana y rural del municipio de Támara y las siguientes veredas del municipio de Pore: Altamira, Ramon Nonato, El Pauto, El Verde, San Isidro, El Banco, Matalarga, Agualinda, Amapora, Curama, La Jase, Sequi. De igual forma las veredas asociadas a la subestación El Caucho del municipio de Nunchía. Usuarios no regulados como son Fedearroz, Flor Huila, Antena Claro y Estaciones de bombeo de Bicentenario.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?