14 de julio de 2024 - 8:42 AM
Home Noticias Generales UPTC abrió oficialmente su sede en Aguazul
GeneralesNoticias

UPTC abrió oficialmente su sede en Aguazul

Con un reconocimiento y la entrega del escudo de la UPTC al Alcalde Fernando Camacho y a la Secretaria de Educación del Municipio Katherine Porras, por parte del rector de la institución Gustavo Orlando Álvarez, quedó oficialmente instalada esta importante Universidad en el Municipio arrocero de Casanare.

Las bondades  que ofrece el municipio en servicios e infraestructura y la amplia gestión del Alcalde Fernando Camacho ante las directivas de la Universidad, permitieron que ese sueño fuera una realidad para todos los estudiantes de la Orinoquia que quieran acceder a un programa profesional. En la actualidad se cuenta con un grupo de 85 estudiantes que iniciaron el programa de Derecho y Ciencias Sociales, lo que representa una base importante de estudiantes para comenzar su proyecto educativo en Aguazul.

Dada la importancia de este evento, la universidad realizó un consejo académico en la Sede del Colegio Jorge Eliecer Gaitán, donde se analizó la viabilidad de iniciar con el programa de Ingeniería civil para el próximo año. El alcalde Fernando Camacho expresó su agradecimiento a las directivas de la universidad y se busca hacer de Aguazul el primer municipio de Casanare con una ciudadela universitaria, que ofrezca estabilidad, garantías y excelencia en la educación de los profesionales que se formen en la sede de la universidad en nuestro municipio.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com