Connect with us

Generales

Unitrópico: le renovaron la carrera de Contaduría

Published

on

Mineducación aprobó la resolución. La carrera es presencial.

El Ministerio de Educación Nacional renovó mediante Resolución Nº 03064 del 11 de marzo de 2015,  el Registro Calificado del programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico por una vigencia de siete años.

Según indicó la Directora del programa de Contaduría Pública, Ana Malena Correa Guerra, “el plan  estudios se fortaleció para darle un enfoque de internacionalización,  en el que se articulen estándares internacionales de información financiera y de aseguramiento, que le permitirá al estudiante adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a un mercado cada día más globalizado”.

Con esta renovación el Ministerio de Educación Nacional reconoce la trayectoria e idoneidad de Unitrópico como institución de educación superior de calidad que cumple con las condiciones requeridas para ofrecer el programa de contaduría pública.

Por su parte el Rector ( E ) Hernán Rivera Salcedo “la renovación del Registro Calificado evidencia el cumplimiento de los requisitos definidos por el Ministerio de Educación Nacional y el cumplimiento con las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo.”

 La institución abrirá las inscripciones del programa de contaduría pública para el segundo semestre de 2015.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia