Connect with us

Casanare

Unitrópico abre convocatoria para definir su nueva identidad institucional

Published

on

La educación superior en Casanare supera un gran reto al convertir a Unitrópico en universidad pública. Este hecho transcendental, suscita la creación y el posicionamiento de una nueva identidad institucional que logre transmitir una imagen inclusiva, integral y vanguardista acorde a su filosofía institucional y al sentir de la región que representa.

El posicionamiento de esta nueva marca, asumirá el reconocimiento y la trayectoria imborrable que deja el nombre de Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano en el imaginario de los casanareños, aquellos que se apropiaron de un sueño y lucharon sin desfallecer por una educación más equitativa.

Hoy, la impronta de esta historia consolidada en la Orinoquia colombiana, se transforma para renacer una imagen conformada por la participación, el talento y el sentimiento de quienes añoraron tener una universidad pública. Por lo tanto, se inicia una convocatoria abierta para la creación de elementos como logo, escudo, himno y bandera, que permitan generar el reconocimiento, apropiación y fidelización con la marca Universidad Internacional del Trópico Americano.

La primera convocatoria que se apertura, es la creación del logotipo, con el siguiente calendario:

𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: Del 4 al 6 de agosto
𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: Del 8 al 11 de agosto
𝗥𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀: 11 de agosto
𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀: 11 al 12 de agosto
𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀: 12 de agosto

Las propuestas deben estar acordes y responder a las necesidades de la filosofía institucional de la Universidad Internacional del Trópico Americano e incluir el logosímbolo o isotipo, fuente tipográfica y paleta de colores.

Los interesados en participar deben inscribirse en este link: https://forms.gle/gHUaF4ueh8uxwZe38

Las bases del concurso las encuentran aquí:
https://drive.google.com/file/d/1ZTvCXSvHDRINmcRAMKri6WA_rRurPLQc/view?usp=sharing

Siguenos en twitter

En Tendencia