Connect with us

Casanare

Unisangil entregó 85 nuevos títulos profesionales

Published

on

UNAB, extensión en UNISANGIL- entregó el título a 6 abogados al igual que a 16 Especialistas en Derecho Público.

La antesala fue con una copa de vino en el Centro de Eventos El Mana para posteriormente recibir el título en ceremonia especial de grados realizada en el Cinema Casanare. Tecnólogos, profesionales y especialistas entran a formar parte del selecto grupo de egresados de UNISANGIL y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB.

El departamento cuenta con cuarenta y tres nuevos profesionales entre ingenieros ambientales, administradores de empresas, contadores públicos, ingenieros electrónicos. Así mismo con dos Tecnólogos en Gestión de Empresas de Economía Solidaria la cual cursaron en el Ceres de Villanueva. También recibieron título de especialista en Administración Financiera Estratégica dieciocho profesionales.

Por su parte la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, extensión en UNISANGIL- entregó el título a seis abogados al igual que a dieciséis Especialistas en Derecho Público.

Se hizo entrega especial de reconocimiento con distinción SUMMA CUM LAUDE a las estudiantes Hassay Lizeth Medina Díaz y Yury Alexandra Vargas Corredor, por sus altos promedios académicos.  Distinción MAGNA CUM LAUDE a los estudiantes Brayan Alexander Buriticá Ahumada, Miguel Ángel Castañeda Torres y Fermín Alberto Mendivelso Vargas. Distinción CUM LAUDE a la estudiante Judy Alexandra Cetina Castro.

Finalmente, recibieron DISTINCIÓN MERITORIA los estudiantes Miguel Ángel Castañeda Torres, Fermín Alberto Mendivelso Vargas y Young Steven Saavedra Ramos por el trabajo de grado denominado “Mitigación del gas metano por medio de una dieta con proteínas sobre-pasantes en el ganado bovino”.

El evento contó con la presencia del Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector de UNISANGIL; José Manuel Serrano Vicerrector Administrativo y Financiero; Beatriz Toloza Suárez, Vicerrectora Académica; Leonardo Porras Martínez Director Sede Yopal; Olga Fiallo Rodríguez, Secretaria General; Edwin Melo Velandia Subdirector Académico; Sandra Milena Martínez, Subdirectora Administrativa y Financiera (E); Jorge Eduardo Lamo, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB. Directores de programas y familiares de los estudiantes.

La comunidad académica extiende un saludo de felicitación y deseos de éxitos en su vida profesional a nuestros nuevos egresados.

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia