Chivas ChannelYopal

Una yopaleña venció el cáncer despues de dos años de haberse detectado

Se trata de Zuleima Morales de 45 años quien después de 9 quimioterapias, 30 radioterapias y 6 braquiterapias hoy puede decir: «le gané la batalla al cáncer».

Esta mujer vivió dos años de tratamiento en los que según ella, fue fundamental el apoyo de su familia, y principalmente, aferrarse a la mano de Dios.

También agradece el respaldo que ha tenido la empresa para la cual trabaja (Can West) «Esta empresa ha sido solidaria conmigo, siempre estuvo al tanto de mi proceso y hoy me ha abierto las puertas nuevamente para laborar», expresó.

Sin duda alguna, Zuleima se ha convertido en un ejemplo de superación para aquellas personas que en estos momentos afrontan esta misma situación.

VENCIO AL CANCER

#ParaDestacar | Una yopaleña venció el cáncer despues de dos años de haberse detectado. Se trata de Zuleima Morales de 45 años quien despues de 9 quimioterapias, 30 radioterapias y 6 braquiterapias hoy puede decir: "le gané la batalla al cáncer". Esta mujer es un ejemplo de superación para aquellas personas que en estos momentos afrontan esta misma situación.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, 6 February 2020

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar