Connect with us

Destacadas

Una persona fue detenida e incautada una pistola y una motocicleta

Published

on

El  hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente   

Como resultados de las permanentes operaciones terrestres unificadas de control territorial, adelantadas por tropas de la Octava División del Ejército Nacional, se logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de una persona y la incautación de un arma artesanal y una motocicleta.

La acción ofensiva se llevó a cabo en la vereda Belgrado del municipio de Maní, Casanare, por tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, quienes mediante un puesto de control, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que llevaba en su poder una pistola calibre 22 mm de fabricación artesanal y tres cartuchos para la misma; además, la inmovilización de la motocicleta en la que se transportaba esta persona, sin placa ni documentos.

El sujeto capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente; así mismo, se adelantan las averiguaciones, si este material sería utilizado para adelantar actividades ilícitas de abigeato, a través de la modalidad de carneo.

Las tropas de la Décima Sexta Brigada, continúan el desarrollo de operaciones militares en todo el departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de esta unidad operativa menor, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus habitantes.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia