Connect with us

Deportes

Una enfermedad acabó con las ilusiones de José David Hernández Cocinero

Published

on

La velación se está realizando en la funeraria Planes e Inversiones de Paz.

 

YOPAL

Tenía 23 años, (los había cumplido el 23 de abril pasado ) practicaba desde muy niño el voleibol, había representado a Casanare en eventos nacionales, y se había ido a Bucaramanga a cursar sus estudios universitarios.

Davida había lucido el uniforme de Unitrópico, con el cual representó al departamento, y se sentía orgulloso de los triunfos y trofeos que había logrado, dando la batalla ante reconocidos deportistas y equipos nacionales.

Pero la batalla con la muerte no la ganó, y falleció en las últimas horas luego de permanecer hospitalizado varios días.

david hernandez

 

En un comunicado de prensa la Alcaldía de Yopal lamentó el fallecimiento del deportista: «Una gran pérdida para el deporte casanareño se dio con la inesperada partida de José David Hernández, un reconocido deportista local que representó y dejó en alto el nombre de Yopal y Casanare en la disciplina del voleibol.

«Galardonado desde los primeros pasos de su formación deportiva en los juegos inter colegiados, representó a Unitrópico en los juegos universitarios nacionales, en los juegos nacionales 2012 representó a Casanare en la modalidad de Voley Playa Masculino. Son muchos los logros y reconocimientos que recibió esta promesa del deporte y que hoy tiene de luto a todo el departamento luego de fallecimiento pasadas las doce de la noche».

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia