CasanareChivas del DiaColombiaDestacadasLlanos

Un sueño hecho realidad, nueva sede de la Cruz Roja en el municipio de Villanueva

Con el apoyo de la empresa Geopark y la Administración Municipal de Villanueva, ayer la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare recibió las instalaciones de la nueva sede del Grupo de Apoyo de dicho municipio.

Esta sede ayudará a afrontar los nuevos retos humanitarios que se presentan a diario en el país y en especial en este sector del departamento, en donde tiene presencia desde 1997.

El fortalecimiento hace parte de la línea de inversión social de la empresa Geopark priorizada durante la Administración de la Ingeniera Ruth Yaneth Bohórquez Peña, a través de la cual se proyectó la construcción de las sedes de los organismos de socorro de Defensa Civil y Cruz Roja, y que gracias al apoyo del actual Alcalde Sr. Oswal Fontecha Pachón se dio continuidad.

“Este logro es motivo de felicidad pero sobre todo de agradecimiento porque es un sueño hecho realidad, forjado a lo largo de todo estos años, en los cuales ha participado diferentes Administraciones Municipales, empresas, personas naturales, Ex presidentes, Voluntarios y Trabajadores que de una u otra forma han aportado su granito de arena para que hoy podamos contar con un espacio propio que nos va permitir  mejor la capacidad de respuesta humanitaria”, manifestó Blanca Hilda Hernández Linares, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.  

Agregando que el Grupo de Apoyo de Villanueva está creciendo y próximamente consagrará nuevos Voluntarios que unidos a los que actualmente están, impulsarán acciones misionales a favor de la población.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?