Connect with us

Destacadas

Un nuevo caso de suicidio en Yopal

Published

on

En lo que va del 2017 se han presentado 10 casos en la capital del Casanare.

El suicidio sigue teniendo cifras alarmantes en Casanare, los casos cada vez son más frecuentes, por lo que las autoridades pertinentes como las secretarías de Salud, colegios, padres de familia y demás fortalezcan las acciones enfocadas a la salud mental y así mismo implementen más campañas, procesos de acompañamiento y demás eventos que ayuden a disminuir este tipo de sucesos.

El último caso de suicidio se presentó en la ciudad de Yopal, donde José Ricardo Escobar Pabón, un hombre de 54 años de edad que ingirió un veneno y al momento que comenzó a demostrar los síntomas fue trasladado al Hospital de Yopal, pero 4 días después falleció debido a la gravedad de la intoxicación. Con este es el décimo caso de suicidio en la capital del Casanare.

Del occiso se conoció que era una persona sin estudios y que residía en el barrio Primero de Mayo de Yopal, vivía con una pareja en unión libre y se dedicaba a laborar como vigilante informal. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales tomó la decisión de quitarse la vida.

Siguenos en twitter

En Tendencia