ColombiaDeportesjudicial

Un conductor borracho atropelló a ciclista en el Clásico RCN

Luego de saltarse varios controles y retenes, el hombre, quien conducía una moto en estado de embriaguez, se llevó por el delante a José Ángel Bernal, pedalista del Team Ciclo Valle, y a un guarda de tránsito, el cual intentó impedir el incidente, aseguró RCN Radio.

Un agente salió a detenerlo y lo atropelló. Después siguió en contravía en el carril que se había cerrado para los ciclistas y atropelló a uno de los pedalistas [Bernal]”, afirmó el general Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, en declaraciones recogidas por la cadena radial.

“Capturamos a este sujeto, lo estamos judicializando por lesiones personales culposas en accidente de tránsito. De igual manera, presentó grado uno de alcoholemia y varias anotaciones por hurto calificado y agravado”, concluyó Casas, según relató PULZO:COM.

Tras el incidente, el corredor colombiano fue llevado de inmediato a la Clínica Imbanaco, de la capital vallecaucana. Según el primer informe médico, Bernal tiene una lesión abierta y una fractura de tibia y peroné.

Acá, la captura del hombre:

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar