Destacadasjhon calzonesjudicialNoticias

ULTIMA HORA : Juez negó habeas corpus a Jhon Jairo Torres

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Yopal acaba de negar el recurso de habeas corpus, impetrado por la esposa de Jhon Jairo Torres, Dora Emilse López Vega, quien había solicitado su libertad o detención domiciliaria.

De acuerdo con la decisión del Juez Luis Ariosto Caro León, el habeas corpus es improcedente y no tiene recurso de apelación. La decisión se dio antes de las 5 de esta mañana, cuando se cumplían las 36 horas para que el Juez resolviera.

Dora Emilse López impetró el recursos de habeas corpus, en nombre de sus hijos Valentina y Brajan Smith, luego de que un Juez de Bogotá aplazara la audiencia del pasado 23 de noviembre, donde se debía resolver la solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento en recinto carcelario.

En su decisión el Juez notifica igualmente a los actores: Juzgado 16 Penal del circuito con función de Conocimiento, Juzgado 3 Penal del Circuito de Yopal, Juzgado 36 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, Fiscalía 21 Especializada contra la Corrupción de Bogotá, Fiscalía 21 Especializada contra la Corrupción de Bogotá, Fiscalía 31 de Yopal, y a la dirección de la Cárcel de Yopal.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?