16 de junio de 2024 - 10:41 PM
Home Chivas del Dia Ubican al responsable de arrastrar a un perro en una camioneta
Chivas del DiaDestacadasjudicialNacionalNoticias de Colombia

Ubican al responsable de arrastrar a un perro en una camioneta

La persona que arrastró un perro mientras se movilizaba a alta velocidad en una camioneta se presentó ante la Policía en Marinilla, horas después de haberse compartido un video ciudadano en el que se observaba como el canino era halado por el vehículo ya sin signos de vida.

Al respecto, el coronel William Castaño, director de Carabineros y Protección Ambiental, indicó que “inmediatamente conocidos estos hechos, se inició con la búsqueda de la persona, logrando dar con su ubicación. En coordinación con la Fiscalía, se realizaron las actividades correspondientes de arraigo de la persona para lograr su plena identificación”.

“Es importante aclarar, que aunque esta persona se presentó ante la Policía en el municipio de Marinilla, la división de Carabineros presentó los informes correspondientes ante la Fiscalía para abrir el proceso judicial”, detalló el oficial.

El episodio de maltrato animal se registró en la madrugada de este domingo en la autopista Medellín – Bogotá, más exactamente en el tramo que conecta a Marinilla y El Santuario. El caso generó rechazo y la Fiscalía había solicitado la cooperación ciudadana para poder encontrar al presunto responsable de causarle la muerte al perro.

El Colombiano

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles