ColombiaGenerales

“Tuvieron más acogida las misas de las mañanas», Salud Hernández se burla del paro

La periodista colombo-española dedicó su más reciente columna en Semana para hablar sobre las protestas que se llevaron a cabo en el país el martes pasado

“Fue un rotundo fracaso. No paró ni el gato. Si no fuese por los violentos desórdenes que montaron los de siempre en Bogotá y Medellín, ni nos enteramos”, manifestó la columnista en el artículo de opinión publicado en la revista este domingo.

Luego, la comunicadora agregó: “El país les dio la espalda, tuvieron más acogida las misas de las mañanas. Por cierto, ¿alguien escuchó una sola cacerola en la capital?”.

De igual manera, la periodista señaló que sigue sin entender cuáles son las finalidades de las movilizaciones en Colombia y “en qué consistió la jornada” del pasado 21 de enero.

“Cuál era el meollo del asunto. En qué momento debo sentirme entusiasmada por ese despertar social que tanto alaban. Pareció más el teatro del absurdo que una protesta ciudadana”, puntualizó Hernández en la publicación.

Por otro lado, la columnista habló sobre el manejo y los protocolos de seguridad que aplicaron Claudia López, alcaldesa de Bogotá, y Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, durante las marchas.

“Dio la impresión de que era una competición entre los mandatarios distritales de ambas ciudades para ver quién era más condescendiente con los salvajes”, concluyó la colombo-española.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar