BoyacaColombiajudicial

Tunja: Transexuales le exigían dinero a un hombre para no publicar fotos íntimas

Exigían entre $200 mil y $700 mil por ‘guardar el secreto’

Dos transexuales de nacionalidad venezolana ( 21 y 27 años) fueron capturados por la Policía de Tunja, tras exigirle dinero a un hombre con quienes habían tenido relaciones sexuales.

“Los hechos se registraron luego de que un ciudadano denunciara la exigencia de dinero por parte de dos supuestas trabajadoras sexuales, con quienes tuvo contacto a través de una página de servicios sexuales; ellas, lo amenazaban con publicar su fotografía en redes sociales y difundirlas a sus familiares, con mensajes como violador, acosador, abusador, entre otras, si no accedía a sus peticiones monetarias”, dijo la coronel Miriam Lucía Guerrero, comandante operativa de la policía en Tunja.

Estas personas exigían entre $200 mil y $700 mil a su víctima, con el fin de no revelar las fotografías.

La Policía monta el operativo y cuando se encuentran víctima y victimarios, procede con la captura.

Los transexuales fueron judicializados por el delito de extorsión y quedaron a disposición de la Fiscalía general de la nación.

“La nueva modalidad en la jurisdicción en la que los delincuentes para extorsionar a la ciudadanía, se valen de páginas de citas y servicios sexuales, para atrapar incautos, robar información personal y exigir altas sumas de dinero por no difundir fotos, videos o montajes”, dijo la coronel.

Comentar

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?