CasanareChivas del DiaDestacadasLlanosYopal

Tropas del Ejército Nacional en Casanare tendrán nuevo alojamiento

Avance del 65% presenta la construcción de la segunda etapa de un alojamiento para tropa prototipo del Ejército Nacional en las instalaciones del Cantón Militar El Remanso, para el personal orgánico de la XVI Brigada, ubicada en Yopal.
La obra se desarrolla con recursos que ascienden a los $1.504.370.608, provenientes del Fondo de Seguridad del Departamento.
El porcentaje de ejecución de este proyecto fue evidenciado por el secretario de Infraestructura, Óscar García, durante una visita de seguimiento que realizó a la obra, por directriz del gobernador Salomón Sanabria.
Estas modernas instalaciones estarán en muy poco tiempo al servicio de los héroes vestidos de honor, que velan a diario por contrarrestar las amenazas contra la seguridad ciudadana en la vasta llanura del Casanare y áreas circunvecinas.
Esta obra contribuirá al fortalecimiento de la seguridad y convivencia del Departamento, y mejorará notoriamente la dignidad de los soldados y efectivos militares que merecen el respaldo de un gobierno comprometido con la ciudadanía.
Garantizar seguridad para la ciudadanía, es sin duda el propósito fundamental para propiciar condiciones que conduzcan al Departamento a mejorar su desarrollo, convirtiéndolo en un territorio Equitativo, Productivo y Sostenible.
Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?