Trinidad estrena cancha sintética

En este lugar durante mucho tiempo se presentó un foco de delincuencia  e inseguridad general

TRINIDAD

La  comunidad del barrio Santo Domingo en Trinidad, estrenaron una cancha sintética que le permitirá a sus habitantes gozar de un espacio libre de inseguridad y que beneficiará a unas  7 mil personas.

La  cancha en grama sintética, con obras complementarias y de urbanismo, un gimnasio biosaludable, requirieron la inversión de  $710 millones .

La obra tuvo el apoyo de la Asamblea Departamental, la Alcaldía y el Concejo Municipal.

El gobernador Alirio Barrera, en compañía de la comunidad al entregar la cancha sintética

“Agradezco a la Asamblea porque hay un trabajo en equipo y esto se convirtió en una tarea de complementariedad, donde la idea no es truncar los procesos, sino darles viabilidad por el bien del pueblo” señaló el gobernador  Alirio Barrera.

En cuanto al tema de la vía Bocas de Pauto – Trinidad, el Gobernador aceptó que por su elevado valor de más de  $600 mil millones, ni el presupuesto de tres años podría soportarlo, aun así, se avanzó en los estudios y diseños, para entregarlos al Gobierno Nacional, con la gran oportunidad que de la Presidencia se intervenga el sector.

Barrera Rodríguez hablo de más Buenas Obras que adelanta en Trinidad, destacando el Parque Lineal, una obra que se convierte en insignia para la conmemoración del Bicentenario. Adicionalmente el mandatario recordó la inversión a través de la PTAR, la expansión de redes en Villa Polita, un round point, la vía Guanapalo – San Luis, 80 viviendas nuevas entre otros logros.

“No hay nada en lo que nos hayamos comprometido y que hoy no estemos cumpliendo” puntualizó.

Spread the love

Comentarios de Facebook