Connect with us

judicial

Tres heridos: Fueron a cobrar un dinero y les salió el Gaula

Published

on

Una deuda de $160 millones los metío en líos. Cuando fueron a cobrarla este miércoles en la tarde, en el sector de Tilodirán, los interceptó el Gaula y se presentó un cruce de disparos.

Los pasajeros de la camioneta 4X4 blanca, de placas CRS 997, resultaron heridos, pues el deudor al parecer le informó al Gaula que los tres comerciantes lo estarían extorsionando. Por eso cuando arribaron a la finca con el fin de cobrar el dinero se presentó el incidente.

De acuerdo con el abogado Lenin Bustos, apoderado de los heridos, el deudor habría entregado títuilos de propiedad por $160 millones a los comerciantes, para respaldar la deuda.

camioneta gaula 2

En esta camioneta se transportaban los comerciantes

Las Chivas del Llano conocieron que la cita entre los comerciantes heridos y el presunto deudor se había concertado entre las partes, y según su abogado nunca se trató de una extorsión.

Luego de lo ocurrido, los comerciantes salieron presurosos en la camioneta hacia el Hospital de Yopal, donde fueron atendidos de urgencias. Por seguridad no fueron revelados los nombres de los comerciantes.

Comunicado del Ejército

En relación a hechos ocurridos en el corregimiento de Tilodirán, municipio de Yopal – Casanare, el comando de la Décima Sexta Brigada, se permite hacer las siguientes precisiones:

  1. El día miércoles 16 de marzo del presente año, sobre las 11:30 horas aproximadamente, se acerca a las oficinas de la Fiscalía Quinta especializada ante el Gaula Militar, una ciudadana que manifiesta que el día anterior llegaron a su finca un grupo de personas armadas y la amenazaron, por lo tanto ella solicitaba apoyo inmediato, ya que temía por su vida.
  2. Teniendo en cuenta y con el fin de dar cumplimiento a nuestro deber constitucional y el compromiso con la población casanareña, funcionarios adscritos al CTI – Fiscalía y Gaula Militar, inician una operación de manera inmediata, con el fin de salvaguardar la integridad física de la posible víctima.
  3. En la verificación de la información en el sitio de los hechos, personal orgánico del Gaula Militar Casanare, al percatarse de la proximidad de una camioneta, proceden a identificarse, quienes posteriormente son atacados con arma de fuego desde el vehículo, produciéndose un intercambio de disparos, donde resultaron lesionadas dos personas.
  4. Los hechos acaecidos serán materia de investigación, por parte de las autoridades competentes.
  5.  El Ejército Nacional continuará con el desarrollo de operaciones militares en toda la jurisdicción, con el fin de garantizar y salvaguardar los derechos de los colombianos, dando cumplimiento a la misión institucional.

 PUBLICIDAD

PUBICIDAD CIPRES

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia