Connect with us

Chivas Channel

Tremenda fiesta sexual en Cali en medio de la pandemia

Publicado

on

Las autoridades desarticularon una fiesta sexual en Cali que se citó a través de redes sociales y tenía un costo de 15 mil pesos. La reunión se citó en un hotel del sur de la ciudad donde se irrespetaron todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades nacionales, departamentales y locales debido a la pandemia.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar habían al menos unas diez personas violando la cuarentena. Según los primeros informes, la cita se hizo a través de redes sociales. Por medio de un mensaje se invitaba a un «gang-bang» o «fiesta swinger» en un hotel ubicado en el barrio Camino Real.

Según el mensaje que también fue divulgado a través de WhatsApp, el valor de la entrada a la fiesta sexual en Cali incluía preservativos y parqueadero. En el mensaje además se advertía que no se podía tomar fotos o videos en el lugar.

Además, se señalaba que una vez en la recepción del lugar, los asistentes debían preguntar por ‘Jessica’. 

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali señaló que el hotel en donde se realizaba la «fiesta swinger» será sancionado debido a que no respetó las restricciones establecidas para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.

«En compañía de @PoliciaCali se desactivó una fiesta sexual en un hotel del sur de la ciudad. El establecimiento será sancionado y sellado por violar las restricciones de la cuarentena y el uso indebido de sus instalaciones en la situación de pandemia actual», informó la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali a través de su cuenta de Twitter.

RED DE MEDIOS DIGITAL

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Casanare

¿Apertura de bares, un problema?: “Si nos toca endurecer las medidas, lo hacemos”, alcalde de Yopal

Publicado

on

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, dijo que está bastante preocupado por la situación que se presentó en la ciudad en las últimas horas, tras la reapertura de los bares.

“Por no perjudicar el comercio se mantuvo el toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana. Pero el comportamiento de la ciudadanía no fue el mejor. Lamentablemente falleció un joven, se presentaron riñas. Se les dio la oportunidad, pero si nos toca cerrar vamos a hacerlo”, agregó el Alcalde.

Dijo que a todos los ha colaborado y que la administración está dispuesta a ayudar a todos los sectores a salir adelante en la reactivación económica.

En relación con el hurto y ataque a un ciudadano en La Bendición, ocurrida este domingo 25 de octubre en la mañana, dijo que continuará en enfrentar a la delincuencia.

«Hoy debe actuar la Sijín haciendo un barrido en el Barrio La Bendición, la ciudadanía no está sola y los bandidos no nos la van a ganar», manifestó el alcalde Luis Eduardo Castro en una visita que realizó al establecimiento donde un ciudadano sufrió lesiones con arma blanca.

Castro dijo que  puso la denuncia nacional por el raponeo principalmente contra las mujeres, y clamó porque situaciones como ésta no pase a mayores.

Agregó el Alcalde que en el Consejo de Seguridad con el viceministro de Defensa se dejaron unas tareas las cuales van a trabajarse con el apoyo del viceministro de Defensa y del viceministro de Justicia.  “Con él se trató el tema de raponeo, homicidios, los capturados por diferentes delitos y los migrantes”.

El Alcalde destacó la mesa de trabajo que lidera el Gobernador con la rama judicial para que se pueda responder a las órdenes de captura, porque falta más claridad en los procesos.

Castro pidió a la ciudadanía más cuidado en el momento de contratar personal extranjero, o arrendarles vivienda, pues gran parte de estas personas podrían estar inmersas en delitos y desórdenes.

 

Comentar

Sigue leyendo

Chivas Channel

Un salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire

Publicado

on

Los interiores son más peligrosos, pero es posible minimizar los riesgos si se ponen en juego todas las medidas disponibles para combatir el contagio por aerosoles. Estas son las probabilidades de infección en estos tres escenarios cotidianos dependiendo de la ventilación, las mascarillas y la duración del encuentro.

(más…)

Comentar

Sigue leyendo

Chivas Channel

Bebé nació en patrulla de la Policía en la Chaparrera (Yopal)

Publicado

on

Una materna que viajaba desde Paz de Ariporo hacia Yopal, no alcanzó a llegar a un centro hospitalario y tuvo su hija en una patrulla de la Policía.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía en Casanare, narró que la señora se transportaba en un vehículo de servicio público cuando sintió los dolores de parto.

Al llegar a La Chaparrera requirió la ayuda de la Policía.

Madre y recién nacida, se encuentran bien de salud.

Los policías de inmediato la subieron a una patrulla, pero los dolores eran más intensos. El bebé nació en las manos del subcomandante de la estación, Intendente Angarita.

 

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia