17 de mayo de 2024 - 7:23 PM
Home Chivas Channel Tras hackeo de la página web Las Chivas del Llano fue restablecida
Chivas ChannelChivas del DiajudicialLlanosNoticias de Casanare

Tras hackeo de la página web Las Chivas del Llano fue restablecida

Delincuentes ingresaron a Las Chivas del Llano.com, y la redirigieron a un dominio perverso.

Este martes 11 de octubre, cuando los reporteros fueron a editar material se encontraron que la página había sido hackeada.

De inmediato se alertó al equipo técnico que logró recuperar inicialmente la propiedad de la página, no permitir que los delincuentes hicieran uso de ella, y tras varias horas se restablecieron las bases de datos y se logró reactivar la página.

Los delincuentes la habían redireccionado a un dominio que habían comprado el día 10 de octubre www.laschivasdelano.org  y cuyo rastreo ya se está haciendo para identificar a los hackeadores.

Comunicado

Las Chivas del llano.com, se permite informar que en la madrugada de hoy 11 de octubre, nuestro portal web fue hackeado por delincuentes saboteadores que la redirigieron  a un dominio grosero  que nada tiene que ver con las políticas informativas de Las Chivas del Llano.

Tras varias horas de análisis y de trabajo, nuestro administrador web y su equipo de trabajo técnico lograron restablecer hacia el medio dia de hoy la bases de datos, contraseñas y demás contenido.

Los delincuentes, pueden estar en nuestro entorno, pero no pueden pisotear el trabajo de tantos años que hemos venido adelantando para mantener a las Chivas del llano, como uno de los medios más importantes de la región.

A este dominio laschivasdelano.org que no corresponde a Las Chivas del llano fue redirigida la página.
A este dominio laschivasdelano.org que no corresponde a Las Chivas del llano fue redirigida la página.

Ya denunciamos ante Google el dominio perverso para que a la mayor brevedad sea eliminado de los buscadores por violación a la propiedad intelectual y ante las autoridades correspondientes por delitos informáticos.

Agradecemos su apoyo y comprensión y los invitamos para que sigan con nosotros metiendo las narices en todo.

Wilson Durán Durán, director de Las Chivas del Llano.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta