Connect with us

Chivas del Dia

Tras cuatro cirugías, presentadora del ‘Desafío’ está aislada por sospecha de Covid -19

Publicado

on

Muy preocupante ha sido la situación de Daniela Álvarez, la exreina de Colombia y presentadora de ‘El Desafío’. Estado de salud de Daniela Álvarez preocupa por sospechas de coronavirus.

Luego de cuatro procedimientos, pasó varios días en esta unidad. Con emotivo video, presentadora del Desafío mostró su salida de cuidados intensivos tras difícil cirugía, pero ahora hay sospechas de coronavirus.

La ex-Señorita Colombia y presentadora de El Desafío tuvo que ser operada luego de que se le encontrara una masa en su estómago, que se agravó y que la llevó a la clínica.

Inicialmente, se supo que tuvo tres cirugías, una tras otra, Su primera cirugía se complicó, y le siguieron en total otras tres para un total de cuatro.

La presentadora, que ha recibido el apoyo de muchas colegas y de muchísimos colombianos, que le envían mensajes alentadores, estaba feliz porque superó la etapa más complicada,que fueron los cuidados intensivos, pero ahora hay otro riesgo.

Tras el pasado de revista médica, a la presentadora le notificaron que tiene un cuadro de fiebre con 38.7 grados.

Estado de salud de Daniela Álvarez preocupa por sospechas de coronavirus.

Por protocolos de la clínica, tuvo que ser aislada, tras sospechas de coronavirus.

La presentadora costeña mostró los estragos de las sondas de alimentación que le intruducen.

Con su nariz herida y su cola adolorida y roja» como si tuviera pañalitis», mostró que aún tiene motivos para sonreír.

Volvió a pedir a los colombianos que oren por ella y que le manden buena energía.

Fuente, Publimetro

Comentar

Casanare

Misión humanitaria levantó casa de abuelos destruida por un rayo y un vendaval (Hato Corozal-Casanare)

Publicado

on

Se trata de la familia compuesta por Elio Sánchez de 74 años, Herminia Jiménez de 78 y su nieto Darwin, de 11 años, residentes en un rincón apartado de la vereda El Oso, Hato Corozal, donde un rayo y un fuerte vendaval echó cuesta abajo su humilde vienda, dejándolos desamparados a merced de las inclemencias del clima.

En una ardua labor humanitaria, personal adscrito a 🚨#GestiónDelRiesgo de la Gobernación y Corporinoquia, acompañados de funcionarios de la Alcaldía de Municipal y Bomberos, cruzaron el río Ariporo, monte, sabana y esteros, para recuperar la vivienda, entregar ayudas humanitarias y reparar la planta solar afectada por la tormenta eléctrica.

La misión especial, se logró luego de 10 horas de camino, 6 horas en vehículos y 4 horas a pie.

El cansacio, la marcas en los pies y los hombros, el sol, el barro y las espinas, hizo parte del sacrificio que se vio recompensado por el cariño y la sonrisa de Darwin y sus abuelos.

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Murió el mejor James Bond: Sean Connery, a los 90 años

Publicado

on

El actor escocés Sean Connery ha muerto este sábado a los 90 años de edad, informa la BBC, que cita a fuentes de la familia.

Connery era famoso por ser el primer James Bond en las siete primeras películas dedicadas al agente 007. Posteriormente, adquirió fama por su participación en películas como Marnie, la ladronaIndiana Jones y la Última CruzadaLa rocaLos intocablesLos inmortalesEl hombre que pudo reinarLa caza del Octubre Rojo El nombre de la rosa.

Su extensa trayectoria cinematográfica recorre más de cinco décadas, en la que destacan las siete veces que interpretó al icónico agente 007.

En 1988 ganó un Oscar por interpretar al policía Jim Malone enLos intocables y en el año 2000 fue nombrado caballero del Imperio Británico por la reina Isabel II.

Curiosidades que quizás no sabías del icónico primer James Bond

En Dr. No (1962) el actor se puso en la piel del célebre agente secreto del cine por primera vez. Desde entonces, desarrolló una extensa y exitosa trayectoria.

Connery, retirado desde hace años de la pantalla grande, deja tras de sí un legado ilustre de películas como Robin y Marian (Richard Lester, 1976), Los intocables (Brian De Palma, 1987) y El nombre de la rosa (Jean Jacques Annaud, 1986), así como sus grandes colaboraciones con el director Sidney Lumet.

En el breve comunicado la familia contó que Connery murió en las Bahamas durante la noche, mientras dormía, pero no precisaron las causas de su deceso. A través de la cuenta oficial de Twitter de la saga James Bond, también confirmaron la noticia y le brindaron un homenaje.

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Colapsó edificio por temblor en Turquía dejando varios muertos y heridos

Publicado

on

“Cuatro conciudadanos nuestros perdieron la vida en el sismo (…). En total resultaron heridos 120 conciudadanos”, indicó el ministro de Sanidad, Fahrettin Koca, en Twitter.

El movimiento telúrico, que se sintió en Estambul y Atenas, tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos. El presidente griego envió sus condolencias a su homólogo turco por los fallecidos durante el temblor.

Este video evidencia la fuerza del movimiento:

La magnitud del sismo, que se produjo a una decena de kilómetros de profundidad, fue evaluada por el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS) con una magnitud de 7 y de 6,6 por las autoridades turcas.

El alcalde de Esmirna, Tunç Soyer, afirmó al canal de noticias CNN-Türk que había recibido información sobre casi 20 edificios derrumbados.

“En este momento, hemos recibido informaciones según las cuales seis inmuebles se derrumbaron en Bornova y Bayrakli”, en la provincia de Esmirna, indicó no obstante el ministro turco del Interior, Suleyman Soylu, en Twitter.

En Bornova, los rescatistas, ayudados por habitantes y policías, intentaban abrirse paso entre los escombros de un edificio de viviendas de siete pisos con ayuda de motosierras, según las imágenes de la cadena pública TRT.

Una cadena humana intentaba despejar las ruinas pasando entre trozos de vigas y ladrillos, según estas imágenes. A veces los socorristas exigían silencio para tratar de localizar a los supervivientes. 

Una joven fue sacada de los escombros de un edificio derrumbado, según CNN-Türk. Otras dos personas salieron de las ruinas de otro edificio de siete pisos, según TRT.

Turquía se ubica en una de las zonas sísmicas más activas del mundo. En 1999, un sismo de magnitud 7,4 sacudió el noroeste del país, causando más de 17.000 muertos, un millar de ellos en Estambul.

El pasado enero, un terremoto de magnitud 6,7 dejó unos cuarenta muertos en la provincia de Elazig (este).

En 2011, un terremoto de 7,1 en la provincia de Van dejó más de 600 muertos.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia