Chivas del DiaNacionalsalud

Transmilenio atendió dos personas que tuvieron quebrantos de salud en estaciones

De acuerdo con un comunicado que envió el sistema de transporte Transmilenio, fueron dos personas las que presentaron “quebrantos de salud” y fueron atendidas oportunamente, primero por la Policía —que los aisló en un punto de las estaciones—, y luego por la Secretaría Distrital que los trasladó a centros médicos de la capital.

Y es que en redes sociales se ha compartido un vídeo de una persona que se encuentra tendida en la estación de Nieves, y muchos internautas aseguran que se “desplomó”. No obstante, la grabación no es prueba de ello ya que solo se ve al afectado en el suelo. También se alcanza ver un acordonamiento y una moto de la Policía.

El comunicado además señala que estos casos no se pueden asociar al coronavirus; “para ello debe realizarse la prueba respectiva a los usuarios y el resultado de esta determinará si es positivo o no”. Y aseguró que en un día normal es común que se presenten hasta 49 “emergencias de salud en portales y estaciones del Sistema relacionadas con desmayos, dolor abdominal, convulsiones entre otros”.

Fuente, Pulzo.com

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?