Connect with us

Destacadas

Tragedia en Villanueva por muerte de un joven a manos de su propio tío

Published

on

Al parecer los hechos ocurrieron por causa de una deuda

El padre de la víctima y hermano del agresor, quien también resultó herido, permanece recluido en un centro asistencia con pronóstico reservado.

Un nuevo caso de intolerancia tuvo lugar en la vereda Buenos Aires Bajo, donde fue confirmada la muerte de Oscar Mauricio Castañeda, víctima de dos impactos de bala a la altura de su pecho, en hechos ocurridos llegadas las siete de la noche del día anterior.

Informes del Comando de Estación, en cabeza del Te. Sergio Moreno Lizarazo, indican que al parecer el conflicto, que terminó con la muerte de este joven y la agresión con arma de fuego a su señor padre, habría sido motivado por un dinero que las partes adeudaban al administrador de la caseta comunal ($1’600.000), que ante la determinación de no pago, optó por responder a tiros en contra de sus propios familiares.

Imagen: Presunto Responsable del Crimen
Manuel Castañeda Rojas (hermano y tío de las víctimas), quien habría actuado bajo los efectos del alcohol, fue capturado por la ciudadanía y entregado a las autoridades de policía para su respectiva judicialización por el delito de homicidio.
Por su parte, Hernando Castañeda Rojas, padre del menor fallecido, fue remitido por personal de Bomberos del Municipio de Villanueva al Hospital Local y trasladado de forma inmediata a la capital del departamento del Meta para recibir atención de primer nivel.

Fuente: Tato Cuervo

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia