CasanareChivas del Diajudicial

Tragedia en Aguazul por muerte de un niño que ocurrió mientras jugaba en el caño

Eran aproximadamente las 3:30pm del lunes 29 de junio cuando los hermanos Bernal Urrego de 9 y 12 años, fueron a jugar al caño a escasos 300 metros de la vivienda en la vereda La Victoria en Aguazul.

La idea era hacer en el barranco del caño cuevas que ellos mismos llamaron “cuevas de cachicamo” y así pasar un rato agradable.

No se sabe a ciencia cierta si cavaron mucho o si el terreno ya estaba flojo por las lluvias, lo cierto es que el material se desprendió de repente y ambos quedaron aprisionados; otro de sus hermanos al ver lo que pasaba corrió a pedir ayuda.

Del lugar sacaron a los hermanos, pero el más pequeño había perdido la vida, mientras que el otro sufrió golpes y magulladuras en algunas partes del cuerpo, cuando llegaron los Bomberos a la zona, la situación en parte ya estaba controlada por los vecinos que acudieron también a prestar auxilio.

La Sijín llegó a la vereda  a las 7:00pm a realizar la inspección técnica del menor de 9 años, a quien se le dará sepultura en las próximas horas.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?