DeportesGeneralesNacionalNoticias

Top 10 del Tour Colombia para ciclismo

CICLISMO SIN LIMITES

Los diez del Tour Colombia

  1. Superman López: Cada día avanza con gran madurez tanto mental como física, su corona es el premio a su constancia y va camino de históricos logros.
  2. Iván Sosa: No le peso para nada la camisa del mejor equipo del mundo y se dio el lujo que Froome fuese su coequipero. Respondió con lujo a las expectativas sobre su debut en el Sky.
  3. Daniel Martínez: Serio, decidido, siempre fue podio desde el comienzo y genera gran confianza hacia sus próximas pruebas con un inicio de temporada de lujo.
  4. Egan Bernal: Partió líder del Sky, descargando su trabajo para Iván Sosa y no dudo siempre en tenderle la mano, tal como lo hizo en la última etapa.
  5. Nairo Quintana: Busco la victoria parcial y la consiguió en su terreno. Adelanta su preparación hacia si objetivo mayúsculo que es el tour de Francia.
  6. Rigoberto Uran: Pilar para Daniel Martínez. Jugó de local, impulsando y motivando a los aficionados, que siempre le mostraron sus afectos por él correspondidos.
  7. Julián Alaphilippe: Muy querido en Colombia y es estrella y gran protagonista. Líder, sin brazo a torcer. Se ganó el corazón de los colombianos.
  8. Álvaro Hogde: Velocista de talla mundial, corroborado con ese triunfo en La Ceja, dando a entender a las claras que seguirá la huella de Fernando Gaviria en el Quick Step.
  9. Juan S. Molano: Sus galones a prueba con los árabes y gran respuesta con majestuosa victoria en Llano Grande. Avanza al gran top diez de los mejores embaladores del mundo.
  10. Cris Froome: De capitán a gregario. Cayó bien en el público colombiano, independiente de su posición en el tablero general, mostró humildad, dejando una sonrisa e imagen positiva en el corazón de los aficionados.
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar