Todos, a izar la bandera de Colombia, del 6 al 7 de agosto

El Gobierno considera que la bandera debe izarse, de manera colectiva, como un símbolo de la unidad de los colombianos

BOGOTA
La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez lidera una campaña para invitar, a todos los colombianos, a izar la bandera nacional del 6 al 7 de agosto, en el marco del bicentenario de la independencia de Colombia, que se conmemora con la Batalla de Boyacá.
“Nuestra bandera es el símbolo de la unidad nacional, de la templanza y la riqueza colombiana.  Es un recordatorio de que seguiremos defendiendo nuestra libertad ante el mundo”, señaló.
Para el Gobierno, la bandera de Colombia representa, además, la valentía de un pueblo, el fruto de la gesta independentista y la defensa de la Nación, por tal razón, convoca a rendir un homenaje colectivo, a través de este símbolo, a los héroes que entregaron su vida en el campo de batalla.
Mediante una carta, la Vicepresidente extendió la invitación a izar el pabellón nacional, a los gremios del país; así mismo, envió una circular, a los integrantes de la Rama Ejecutiva del poder público. “Icemos nuestra bandera y sintámonos, a partir del 7 de agosto, #MásColombianosQueNunca”, reza el oficio.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario