17 de mayo de 2024 - 7:49 PM
Home Destacadas Tierra Santa se pronuncia: “Estamos temporalmente cerrados”
DestacadasNacional

Tierra Santa se pronuncia: “Estamos temporalmente cerrados”

El almacén Tierra Santa se pronuncia en redes donde afirmaron que “estamos temporalmente cerrados”. A través de redes sociales, la empresa divulgó un “comunicado oficial” en el que se lee “gracias a todos nuestros clientes por su comprensión y apoyo, estamos seguros que pronto volveremos a abrir nuestras puertas para brindarles lo mejor”.

Al personal del almacén le agradecieron también e informaron que “en estos momentos difíciles les expresamos nuestro total compromiso con ustedes”. Tan solo en el departamento del Atlántico son 450 empleos que genera esta cadena comercial.

De igual forma confirmaron que “en estos momentos estamos temporalmente cerrados, una vez abramos al público les estaremos informando por este medio”.

Embargo a almacén Tierra Santa

La Cámara de Comercio de Barranquilla, a través de Certificado de Existencia y Representación Legal de la sociedad, comunicó que se decretó el registro del embargo.

“La Fiscalía General de la Nación, mediante oficio No. (**) del 06/09/2022 inscrito en esta Cámara de Comercio bajo el No. (**) del libro respectivo, comunica que se decretó el registro del embargo del establecimiento en la sociedad denominada Tierra Santa S.A.S.”, se lee en el documento expedido por la CCB.

De acuerdo al diario El Heraldo, “un total de diez sucursales de la sociedad Tierra Santa SAS, cuyos representantes legales son los hermanos Bilal y Khaled Gebara Karameddin, fueron embargadas en la capital del Atlántico este martes por la Fiscalía General de la Nación”.

Fuente: Publímetro

 

Leave a comment

Deja una respuesta