Connect with us

Chivas Channel

Testigo Directo celebra el millón de seguidores en Youtube

Published

on

Haciendo crónicas y reportajes durante más de doce años, el programa Testigo Directo, dirigido por el periodista Rafael Poveda llega a un millón de suscriptores en Youtube.

BOGOTA

Los diversos contenidos periodísticos han cautivado a los seguidores de esta plataforma digital que todos los días reciben una historia diferente, y que tiene gran aceptabilidad en distintas partes del mundo como lo indican las estadísticas.

No cabe duda que esto no hubiera sido posible sin la entrega que un canal de YouTube necesita, historias diferentes para cautivar y satisfacer a un público al que Testigo Directo debe su gran reconocimiento.

Una temática de la mano con las tendencias, y una investigación profunda en cada una de las historias, hacen que algunas de ellas tengan hoy más de seis millones de visualizaciones.“Realmente se ve que le ponen el alma a cada historia que nos muestran, espero que sigan creciendo día a día”, comentó Marisol Jaramillo. Otro de los suscriptores y que hace parte del millón de seguidores agregó el siguiente comentario de felicitación en uno de los reportajes, “Testigo Directo siempre con sus buenas historias, me gustan todos sus videos, saludos desde Panamá”.

“Muy buen reportaje, interesante, divertido. Siempre pendiente de ustedes, saludos desde Argentina”, escribió Ezequiel. Igualmente, Francia, quien sigue el programa de crónicas y reportajes desde Estados Unidos, destacó: “No me pierdo ninguno de sus reportajes, me gustan mucho y este no fue la excepción. Saludos desde New Jersey”.

Un récord con el sello periodístico que caracteriza a Rafael Poveda, que ahora cautiva en una de las plataformas digitales más influyentes.

Con este logro de tener un millón de seguidores y el botón de oro, Testigo Directo se acredita como uno de los grandes generadores de contenidos para las plataformas digitales y lo compromete con nuevos desafíos en las redes sociales.

“Estoy muy orgulloso de este resultado, y saber que a mis sesenta años de edad, asumí el desafío de llevar nuestro programa de televisión a plataformas digitales como YouTube, nos hemos posicionado como el canal más grande de periodismo independiente en Colombia” Aseguró Rafael Poveda, quien además orgullosamente agregó “he entrado a plataforma que son de millennials”.

Rafael Poveda, director Testigo Directo

“Se ha mantenido un criterio claro y es que más allá de las cifras, que son importantes, nos interesa tener un producto periodístico con calidad, no sólo pensando en los millennials, también en diversos segmentos poblacionales, que se han alejado de los medios tradicionales, como la televisión, para consumir información en estas plataformas” precisó el director de Testigo Directo, Alexander Oyola.

Un equipo de ocho periodistas, camarógrafos, editores y graficadores elaboran los contenidos bajo exigentes formatos que también son emitidos por diferentes canales de televisión en Colombia, Estados Unidos y otros países.

En los últimos años Testigo Directo también ha sido merecedor de once premios Emmy otorgados por la Academia Nacional de Arte, Ciencia y Televisión de los Estados Unidos.

Hoy Poveda, su equipo de reporteros y su programadora Rafael Poveda Televisión sienten un gran orgullo por entrar al selecto cuadro de honor de Youtube, además por tener el gran reto de seguir posicionados como el número uno.

Un récord con el sello periodístico que caracteriza a Rafael Poveda, que ahora cautiva en una de las plataformas digitales más influyentes.

Chivas Channel

Vacuna Novavax registra en EE.UU. eficacia de 90% en pruebas

Published

on

La vacuna Novavax ha registrado altos niveles de eficacia durante ensayos clínicos realizados en EE.UU. y México. José Pernalete nos cuenta que la farmacéutica estadounidense anunció que esta vacuna es efectiva ante variantes del virus y es de bajo costo.

Otra arma se suma a la guerra contra el coronavirus. Novavax ha informado que su fórmula de dos dosis puede transportarse y distribuirse fácilmente y además tiene una eficacia del 90.4%

Tanley Erck/Dir. Novavax dice que “lo que es muy alto, especialmente en un momento en el que circulan muchas variantes. De hecho, la mayoría de variantes circularon durante el ensayo. Y, lo que es más importante, medimos la eficacia de la vacuna y a los que contrajeron la enfermedad y vemos si tuvieron una enfermedad leve, moderada o grave. Y resulta que no tuvimos casos moderados ni graves en nuestros ensayos de vacunas»

Mientras tanto, una corte federal en Texas desestimó la demanda interpuesta por un grupo de 117 empleados del Hospital Metodista de Houston que se negaban a ser vacunados. El tribunal determinó que de ocurrir despidos no serían injustificados.

Por su parte Betsy Larsen/Manifestante, opina: “Apoyo su derecho a elegir, y ellos no quieren recibir esta vacuna, o al menos quieren esperar hasta que no esté bajo una autorización de emergencia. Y espero que les dejen tener sus trabajos y mantener sus trabajos. Y yo espero que puedan luchar en los tribunales y recuperar sus trabajos »

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en Estados Unidos se han colocado mas de 309 millones de vacunas.

informe de JOSE PERNALETE, VOZ DE AMERICA, MIAMI

Continue Reading

Chivas Channel

Comercializaban carne de chigüiro en mal estado llevada desde Casanare y los capturaron

Published

on

Un juez envió a prisión domiciliaria a tres miembros de una presunta red de caza ilegal de chigüiro, que al parecer vendía la carne en pésimas condiciones en Bogotá, Santander y la Costa Atlántica. (más…)

Continue Reading

Chivas Channel

Campañas de desinformación socavan avances en vacunación contra COVID-19

Published

on

Organismos internacionales y gobiernos advierten sobre campañas de desinformación acerca de las vacunas contra la COVID-19 que proliferan en redes sociales. ¿Qué opinan los expertos? (más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia