Connect with us

Deportes

Tenis de mesa: casanareñas ganaron en Villavicencio

Publicado

on

El equipo infantil femenino de tenis de mesa de Casanare,  integrado por Natalia Rincón y Mayra Díaz, alcanzó la medalla de bronce en el XIV Campeonato Nacional infantil y sub 21 desarrollado en la ciudad de Villavicencio.

 Bajo las instrucciones técnicas de los profesores Andrés Barón y Romel Leguizamón, las jóvenes tenimesistas superaron a grupos de gran tradición como el departamento de Antioquia.

 La delegación local fue completada por los jugadores Jhon Ramos, Andrés Calvo, Juan Amézquita y Leonardo Prada, quienes también consiguieron figuraciones importantes en el cuadro general de la competición.

 “Estamos muy agradecidos con el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, por el apoyo que nos ha brindado día a día. Vamos avanzando en un proceso de formación importante que ya empieza a mostrar resultados en un deporte muy competitivo donde es complejo alcanzar alguna medalla. Por ello nos sentimos contentos por lo visto en el torneo del Meta” manifestó el profesor Andrés Barón.

 Las buenas noticias continuaron para la liga de Tenis de Mesa, ya que su presidenta Estrella Albarracín, ha sido nombrada por la Federación Colombiana de la disciplina como representante de la Comisión de la Mujer para el país, una posición nunca antes desempeñada por dirigente alguna de Casanare.

 El próximo objetivo de la Liga serán los Juegos Deportivos Nacionales, evento para el cual prepara su equipo masculino con la meta de ubicarse dentro de los seis mejores de la competencia que tendrá lugar en Tolima y Chocó el próximo mes de noviembre.

 

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Habrá restricciones viales entre Villavicencio y Restrepo por competencia ciclística

Publicado

on

Con motivo de la realización de la carrera de ciclismo ‘Vuelta de la Juventud 2020’ organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, se presentarán cierres viales durante dos días entre los municipios de Villavicencio y Restrepo, en el departamento del Meta. 

El sábado 31 de octubre de 2020, de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, se restringirá totalmente el paso vehicular en la zona de ingreso a Villavicencio, desde el monumento al Coleo en el km 0+000 hasta el acceso de la vereda El Cairo en el km 4+500 de la Ruta Nacional 6510. 

El domingo primero (01) de noviembre de 2020, se llevará a cabo el cierre de la Ruta Nacional 6510, entre el km 15+000 en el municipio de Restrepo y el km 0+000 del monumento al coleo de Villavicencio, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana, tiempo estimado para el paso de los ciclistas participantes del evento deportivo. 

La logística implementada por los organizadores del evento busca garantizar la seguridad de los participantes y visitantes, y contará con el apoyo de agentes de la Policía Nacional quienes estarán a cargo de los puntos de control en las zonas de entrada y salida de tráfico. 

La Concesionaria Vial del Oriente invita a los usuarios a tener en cuenta esta información para programar sus desplazamientos con antelación durante estos días, atender las recomendaciones de la autoridad de tránsito y los controladores viales ubicados en el sector para evitar al máximo afectaciones en su movilidad. 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

En Villavicencio se concentran los jóvenes que quieren ir a Europa

Publicado

on

Dispuesto para afrontar uno de sus objetivos más importantes del año, llegó el Colnago CM Team a la ciudad de Villavicencio, con una nómina con fortaleza en todos los terrenos.

A la capital del Departamento del Meta el Colnago CM Team llega con Alejandro Villada, Jonatan Gómez, Juan Diego Ramírez, Saúl Burgos, Johan Moreno y Brayan Borda (de derecha a izquierda en la foto), bajo la dirección de Jorge Arbeláez con la asistencia de Cesar Laverde; todos dispuestos a hacer las cosas como nadie en búsqueda del título.

Sundark Arawak, presenta a Marlon Garzón, Emiratos Árabes a Germán Dario el inglés Gómez, EPM al más destacado de reinicio de temporada, Óscar Galvis, entre otros, antes de la conformación de quienes tomarán la partida este miércoles para la contrareloj individual y jornada de apertura entre Castilla la Nueva y Acacias.

La Vuelta de la Juventud, la más importante de su categoría en Colombia, le da este año la opción de mostrarse a los corredores en las diferentes especialidades y al Colnago CM Team de promulgar su filosofía.

De momento 249 corredores, repartidos en 43 equipos han pasado los controles y este martes se conocerá la nómina oficial y definitiva de los participantes de la Vuelta de la Juventud que se correrá del 28 de octubre al 1 de noviembre y varios equipos debutantes como el Colnago CM Team, que tiene entre sus integrantes al cundinamarqués Eli Saul Burgos, de las proyecciones gratas del pedalismo nacional.

PERFILES:

Alejandro Villada Velásquez

6/02/1999

Medellín

Sprint

——————————————

Saúl Burgos Díaz

15/03/1998

Bogotá

Escalador

—————————————

Juan Diego Ramírez Quintero

01/09/1999

Itagüí

Escalador

—————————————-

Jonatan Gómez Montoya

2/09/2001

Urrao

Escalador

————————————

Brayan Yesid Borda Muñoz

1/08/1999

Facatativá

Escalador y Crono

—————————–

Johan Moreno Ramírez

1/04/1998

El Carmen de VIBORAL

Escalador – Rodador

Fuente, ciclismosinlimites.co

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Los 80 años del rey Pelé

Publicado

on

Tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Su carisma y simpatía le han servido para mantenerse vigente incluso después de su retiro, en 1977.

En el Mundial de Suecia 1958, un jovencito de apenas 17 años sorprendió a los amantes del fútbol al llevar a la selección brasileña a la conquista de su primer título.

Desde entonces no ha pasado un día en el que no se hable de él en algún rincón del planeta. Su nombre es Edson Arantes do Nascimento, pero es más conocido como Pelé.

Nació el 23 de octubre de 1940 en la pequeña localidad de Tres Corazones, estado de Minas Gerais. Comenzó a jugar fútbol en las polvorientas calles de su barrio, hasta las que llegó Valdemar de Brito, un exjugador profesional alertado por los rumores de que había un niño que jugaba mejor que Leonidas y Ademir, los goleadores de los Mundiales de 1938 y 1950, respectivamente.

Fue él quien lo llevó al equipo infantil del Club Atlético de Baurú y luego al Santos de São Paulo, en donde hizo una exitosa carrera.

Pelé no había cumplido 18 años cuando marcó dos espectaculares goles en la final de Suecia 1958. Fue la gran figura del triunfo 5-2, por encima de las otras estrellas del equipo, Garrincha y Vavá.

Estuvo en el plantel que logró el bicampeonato en Chile 1962, pero por una lesión solo pudo jugar los primeros dos partidos, ante México y Checoslovaquia. En 1966 sufrió los rigores de la ruda marca contra Bulgaria, Hungría y Portugal. Pelé no brilló y Brasil quedó eliminada en la primera ronda.

Pero tuvo su revancha cuatro años después, en México, cuando la canarinha ganó su tercer Mundial y se quedó para siempre con la Copa Jules Rimet.

Fuente, El Espectador

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia