Colombia

«Tenemos que aprender a convivir con este virus» Duque

Este domingo, el presidente Iván Duque reiteró a los colombianos que es necesario adaptarse a las condiciones dadas por el covid-19.

No es una opción viable encerrarnos hasta que aparezca una vacuna. Tenemos que aprender a convivir con este virus y tenemos que ganarle. Le ganamos con cultura ciudadana, con el distanciamiento físico, cumpliendo los protocolos, y sobre todo entendiendo que nos cuidamos y protegemos entre todos”, aseguró Duque.

En su acostumbrado espacio por redes sociales en el que responde preguntas de los colombianos llamó a proteger la vida, los empleos y las empresas.

“No podemos caer en el derrotismo de creer que no hemos sido lo suficientemente juiciosos, y entonces la única alternativa tiene que ser encerrarnos. Nosotros los colombianos tenemos que demostrar que es nuestra disciplina, nuestra cultura ciudadana la que nos saca adelante”, expresó el Jefe de Estado.


A su vez el Presidente no descartó que deban tomarse medidas más estrictas en algunas zonas del país con el fin de ganar la batalla contra el COVID-19.

Fuente: El Tiempo

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?