Telefónica lleva alegría a niños del llano en esta Navidad

YOPAL

  • Fundación Telefónica Movistar tuvo la iniciativa de regalar un día diferente de Navidad a los niños de la Fundación Somos Uno por Casanare.
  • Más de 50 niños recibieron su regalo por parte de los voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar.

Voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar, entregaron regalos a los niños de la Fundación Somos Uno por Casanare en sus instalaciones, ubicadas en Yopal. Los niños pudieron disfrutar de un rato feliz de Navidad en el que compartieron con los colaboradores de la Compañía que forman parte del voluntariado.

Esta actividad se desarrolló como cierre de la labor de los Voluntarios Telefónica en el 2018, entregando 60 regalos a los pequeños de la Fundación Somos Uno por Casanare. “La idea es hacer felices a los niños, tener un día de Navidad especial. Sabemos que cuando damos, recibimos más”, señaló Juanita Calderón, líder de la Fundación Telefónica Movistar en la Regional Nororiente.

La Fundación Somos Uno por Casanare es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los sectores vulnerables de la comunidad casanareña, promoviendo causas relacionadas con el fortalecimiento de la educación, la cultura, respeto a los derechos humanos, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito económico.

En esta ocasión, dicha organización recibió el apoyo de Fundación Telefónica Movistar para llevar felicidad a los niños que apoya. Iniciativas como esta demuestran el compromiso de la mencionada empresa de telecomunicaciones por generar un impacto positivo y representativo en la sociedad casanareña. “Para nosotros es importante realizar este tipo de actividades y por eso quisimos cerrar el año compartiendo con los niños de la Fundación Somos Uno por Casanare”, indicó Élkin Rodríguez, gerente de la Regional Nororiente de Movistar.

Spread the love