Connect with us

Noticias

Támara y Tauramena están estrenando ambulancias

Published

on

Equion hizo la entrega para ayudar a mejorar la atención médica en Casanare.

En la fotografía: Fernado Gómez Riscanevo (alcalde de Támara) recibe la ambulancia por parte de William Castillo (Gerente relaciones Externas de Equion)

Consciente de su compromiso con el bienestar regional, Equión hace aportes adicionales al sector de salud en Casanare luego de la entrega en días pasados de equipos de laboratorio al nuevo hospital de Yopal.

Ahora se trata de la donación de una ambulancia al municipio de Támara hoy  24 de marzo a la 1:00 pm, con la que se contribuirá a mejorar el nivel de atención que se proporciona a los pacientes durante el proceso de transporte asistido medicalizado.

Más de 103 millones de pesos se invirtieron en la ambulancia TAB (Transporte Asistencial Básico), marca Nissan, modelo 2015, que suplirá la necesidad de traslado de pacientes a otros centros de salud, los cuales se venían realizando en vehículos particulares.

La comunidad ya tiene disponible esta ambulancia para cualquier eventualidad (Fotos Equion)

La comunidad ya tiene disponible esta ambulancia para cualquier eventualidad (Fotos Equion)

Por esta razón y en línea con el Valor por la vida como principio organizacional, la compañía atendió la solicitud de las directivas del hospital local y el alcalde, para satisfacer así tan sentida necesidad comunitaria. Si bien dicha solicitud fue realizada en el marco del cancelado proyecto de sísmica Niscota 3D, de todas formas Equión siguió adelante como muestra de buena vecindad.

El vehículo viene con una completa dotación de equipos: sistema de oxígeno principal (tanque, manómetro, manguera, toma de pared), inmovilizador de cabeza, dos inmovilizadores cervicales, tanque de oxígeno portátil, camilla principal, camilla de inmovilización espinal, tabla corta, monitor de signos vitales, tensiómetros, fonendoscopios, entre otros. Todo esto para facilitar una atención oportuna y de calidad en caso necesitar un traslado.

Así mismo,la compañía entregará una ambulancia similar a la alcaldía de Tauramena el 7 de abril, luego de que en muchas ocasiones se asistiera al municipio vecino del CPF Cusiana con los vehículos de socorro de la propia operación.

Siguenos en twitter

En Tendencia