Támara tendrá nuevo hospital

Será construido en el mismo sitio donde se encuentra una edificación antigua a puto de venirse al suelo

TAMARA

Con una inversión de $6.300 millones, de los cuales $1.300 son recursos del municipio y el resto de la administración departamental, se inicia una nueva historia para Támara, un municipio que pedía a gritos un servicio de salud de calidad y que se espera, antes de terminar este gobierno, pueda entregarse funcionando.

En medio del evento, el alcalde del municipio Fernando Mantilla agradeció la gestión del gobernador y el compromiso con su tierra. “Aunque en Támara no ganó las elecciones, hoy el Gobernador nos demuestra que es un hombre de palabra, y que no importa lo que pase, él cumple lo que promete” manifestó el tamareño.

Para la ejecución de la obra, la Gobernación a través de RedSalud Casanare, realizó todo tipo de consultas necesarias para la intervención de esta infraestructura, la cual no ha sido declarada como patrimonio histórico, y aunque en un principio se quiso adecuar y edificar sobre la misma, el estudio de vulnerabilidad arrojó que era necesaria la demolición, con el propósito de salvaguardar la vida de los pacientes y personal que labora en el Centro Médico.

“Yo no hice muchas promesas para Támara, y no gane las elecciones acá, pero a mí me eligieron para ser el Gobernador de Casanare, no solo de los que votaron por mí, y cumpliendo con mi palabra de llanero, dejamos listo para Támara uno de los centros médicos más modernos del Departamento” señaló a su turno el gobernador Josué Alirio Barrera.

Para finalizar, recordó Barrera Rodríguez que “Podríamos pasar cada día de este año entregado Buenas Obras por todo Casanare y no nos alcanzaría el tiempo. Estamos cumpliendo con paso firme porque este es el año de las buenas obras.

Spread the love

Comentarios de Facebook