Connect with us

Deportes

Taekwondista de Unitrópico «golpeó» primer puesto en Cali

Published

on

Compitió en cinturón negro, categoría 49.53 kilogramos.

La taekwondista Martha Lucía Moreno Heredia, estudiante de segundo semestre de Ingeniería Civil de Unitrópico, logró medalla de oro en la Final Nacional de los Juegos Universitarios de ASCUN – Asociación Colombiana de Universidades, que se realizó esta semana en Cali, Valle del Cauca.

La deportista compitió en la modalidad combate, grado cinturón negro, categoría 49 – 53 kilogramos.

Ella no sólo representaba a Unitrópico sino al Departamento de Casanare. Derrotó en la competencia a deportistas de la Universidad de Antioquia, Universidad Surcolombiana y Universidad Pontificia Bolivariana, coronándose como la mejor deportista universitaria del país, en su disciplina.

Medalla de oro para Unitrópico ASCUN

Medalla de oro para Unitrópico ASCUN

Martha Lucía tiene 18 años y practica taekwondo desde los 10, disciplina en la que ha logrado ser subcampeona suramericana, campeona centroamericana, y en varias ocasiones campeona nacional.

El rector (e) de Unitrópico Hernán Rivera, felicitó a la deportista, a quien consideró como un orgullo para la institución universitaria de Casanare, por su entrega, disciplina y compromiso por el deporte y la buena representación del deporte y la educación del departamento.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia