Connect with us

Entretenimiento

Tá Tá Tá..Hospitalizado el profesor Jirafales

Publicado

on

El actor mexicano Rubén Aguirre, de 80 años, está muy débil y enfermo.

La noticia fue dada a conocer a través de los medios internacionales, a partir de declaraciones de su hijo Arturo Aguirre, a la cadena Televisa. “Mi papá está un poco delicado (…) Básicamente está deshidratado, (con) un poco de anemia”, afirmó.

El hijo del recordado “Profesor Jirafales” agregó que lo tuvieron que llevar “arrastrando”, ya que no quería ir, añadiendo que lo vieron “débil, no podía levantarse”.

El actor octogenario ingresó la mañana del sábado al área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, según la cadena Televisa.

Su hijo informó que el comediante se encuentra «triste» por su ingreso al hospital. «Lo trajimos arrastrando», pues «no quería venir», expresó, añadiendo que lo vieron «débil, no podía levantarse».

Foto: planetamexicano.com.mx

Foto: planetamexicano.com.mx

El actor, famoso por su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas de sus alumnos, cumplió 80 años recientemente. Ha padecido afecciones renales y una diabetes que lo ha mantenido medicado, dijo su hijo.

«Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada grave, solo para controlar diabetes, para controlar riñón», detalló.

Aguirre hijo señaló a la cadena que espera que en un par de días le den de alta a su padre.

En mayo del 2010, el actor reconoció que se encontraba en bancarrota, pues sus finanzas resultaron afectadas por un accidente de su esposa, además de los gastos para atender su salud personal.

Foto GyF México

Foto GyF México

El comediante es uno de los personajes centrales de la serie El Chavo del 8, uno de los más populares de América Latina y que, a pesar de haber terminado hace años, sus retransmisiones generan una alta audiencia.

AP, BBC Mundo.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Arauca

Joaquín Rico, ‘el rompe suelos del llano’ murió amando el joropo

Publicado

on

A la edad de 81 años falleció en Tauramena, Casanare, el folclorista araucano, Joaquín Rico, cantante, compositor y bailarín conocido en el mundo de la cultura llanera como “El rompe suelos del Llano”. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

No Me Preguntes de Paola Jara se viralizó en menos de 24 horas

Publicado

on

Paola Jara no deja de sorprender. La artista decidió  retar  a sus fans para estrenar el video de su canción No Me Preguntes y la respuesta fue inmediata, en un live desde su cuenta de Instagram Paola le pidió a sus seguidores que se suscribieran a su canal para llegar a un millón, ya que le faltaban 4.000, y antes de terminar el en vivo, ya contaba con 3.000 nuevos suscriptores. Minutos después  logró la meta y lanzó sin planearlo el anhelado video.

«Realmente no me lo esperaba, estaba muy ansiosa porque me encantó el video y quería estrenarlo ya,  aunque estaba programado para el 29 de enero, pero mi equipo de management me colocó la condición de hacerlo si llegábamos a la meta, así que me conecté para pedirles ayuda a mis seguidores y la sorprendida fui yo. Gracias a mis fans porque por ellos fue posible hacerlo y en cuestión de minutos» comentó Paola.

Los comentarios no se hicieron esperar, los Pjlovers como se hacen llamar los seguidores de la artista se volcaron a sus redes para felicitarla ya que el video realizado en Cartagena durante las vacaciones de fin de año superó las expectativas. En el se ve a  Paola Jara en una playa solitaria, en medio de un maravilloso paisaje, donde se resalta la belleza del lugar y de la cantante.

No me Preguntes es una canción que hace parte del álbum En Tus Manos, composición del maestro Espinoza Paz y por solicitud de los fans la artista decidió realizar el video. La producción estuvo a cargo de Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes y contó con un equipo pequeño en el que participaron incluso sus familiares para cumplir con las medidas de bioseguridad. 

Con la sorpresiva acción el video alcanzó el primer lugar en las tendencias de Colombia, el séptimo en Ecuador, el top 19 en Venezuela y el 28 en Chile, y  quedó demostrado que Paola Jara no sólo es la principal artista femenina de la música popular sino que también es apoyada y querida por un ejercito de fans que la siguen y esperan con cariño sus producciones.

Fuente, Mailchi.mp

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Perro fingió cojera para solidarizarse con su dueño enyesado por fractura

Publicado

on

Un británico asegura haberle pagado 300 libras (alrededor de 400 dólares) a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: «Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo«.

VER VÍDEO AQUÍ

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia