Connect with us

Entretenimiento

Tá Tá Tá..Hospitalizado el profesor Jirafales

Published

on

El actor mexicano Rubén Aguirre, de 80 años, está muy débil y enfermo.

La noticia fue dada a conocer a través de los medios internacionales, a partir de declaraciones de su hijo Arturo Aguirre, a la cadena Televisa. “Mi papá está un poco delicado (…) Básicamente está deshidratado, (con) un poco de anemia”, afirmó.

El hijo del recordado “Profesor Jirafales” agregó que lo tuvieron que llevar “arrastrando”, ya que no quería ir, añadiendo que lo vieron “débil, no podía levantarse”.

El actor octogenario ingresó la mañana del sábado al área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, según la cadena Televisa.

Su hijo informó que el comediante se encuentra «triste» por su ingreso al hospital. «Lo trajimos arrastrando», pues «no quería venir», expresó, añadiendo que lo vieron «débil, no podía levantarse».

Foto: planetamexicano.com.mx

Foto: planetamexicano.com.mx

El actor, famoso por su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas de sus alumnos, cumplió 80 años recientemente. Ha padecido afecciones renales y una diabetes que lo ha mantenido medicado, dijo su hijo.

«Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada grave, solo para controlar diabetes, para controlar riñón», detalló.

Aguirre hijo señaló a la cadena que espera que en un par de días le den de alta a su padre.

En mayo del 2010, el actor reconoció que se encontraba en bancarrota, pues sus finanzas resultaron afectadas por un accidente de su esposa, además de los gastos para atender su salud personal.

Foto GyF México

Foto GyF México

El comediante es uno de los personajes centrales de la serie El Chavo del 8, uno de los más populares de América Latina y que, a pesar de haber terminado hace años, sus retransmisiones generan una alta audiencia.

AP, BBC Mundo.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia