Connect with us

Destacadas

Suspendidas por seis meses las fotomultas en Yopal

Published

on

Tras varias jornadas de discusión representantes de SETTY, Alcaldía y comunidad formalizaron acuerdos.

Este 6 de marzo, en horas de la tarde, por fin fue firmada el acta de acuerdo que suspende por seis meses las fotomultas en Yopal, y que estaba engavetada porque no aparecía, luego de que el grupo de ciudadanos que lideró el no a las fotomultas saliera a los medios a decir que existía el acta y el acuerdo.

Los acuerdos 

1.Suspender el láser de velocidad y el vehículo que toma las evidencias de mal parqueo, durante 6 meses contados a partir de la fecha ( 6 de marzo a 5 de septiembre)

2. Suspender la toma de evidencias de las presuntas infracciones en el punto fijo que se encuentra instalado en la calle 24 con carrera 14 durante un mes.

3. La administración municipal revisará durante el primer mes todo el sistema de foto detección para constatar si está cumpliéndose con la resolución 9104 de 2015 y antes de terminar este tiempo, el municipio garantizará la instalación y puesta en marcha del proceso sancionatorio de los puntos fijos adicionales, el mantenimiento de los dos actuales y se retomará el procesos sancionatorio de los dos puntos fijos.

El acuerdo lo firmaron Ana Luisa Barreto, representante Legal de SETTY; Martha Judith López, interventora; Mary Luz Balla, Representante Legal; Sulma Oriana López, secretaria de Tránsito (e) de Yopal; José Javier González, asesor Jurídico de la Alcaldía de Yopal.

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia