21 de febrero de 2024 - 10:39 PM
Home Chivas del Dia Supuesto capitán que usa de perfil la foto del general Zapateiro está estafando en Yopal
Chivas del DiajudicialLlanosNoticias de Casanare

Supuesto capitán que usa de perfil la foto del general Zapateiro está estafando en Yopal

Varias personas han denunciado que un hombre que en redes sociales aparece como Wilson Valderrama, y el link del perfil está con otro nombre https://www.facebook.com/eliasjavier.salas,  dice vivir en Manizales y ser de Caquetá, y estado civil: soltera.

Dice ser el capitán del Ejército Carlos Ramírez, y puso un aviso ‘social’, solicitando niñera para trabajar interna en un batallón de Yopal, supuestamente, y también en un cargo de cajera.

En el grupo de Facebook de Arriendos, compras y ventas Yopal,  aparece con el nombre de Wilson Valderrama y  en el  perfil  con una foto del general Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército, reconocido en el país, y que nada tiene qué ver con esta persona.

Deja un número telefónico 3164050531 y al comunicarse las mujeres interesadas, les dice que deben consignar $75 mil pesos y enviar la hoja de vida, foto, cédula ampliada al 150%, y antecedentes.

Dice el supuesto capitán que el salario es de $1.265.000 más un bono de $200 mil para transportes, y que la vinculación incluye ARL para dos familiares.

Una interesada que se contactó con él, cuenta que él le pidió consignar el dinero a la cuenta Bancolombia de Ahorros # 53203834861. Sin embargo, la insistencia del ‘capitán’, le causó dudas y el interlocutor ha seguido escribiéndole y le agregó un ingrediente más atractivo: que había sido seleccionada para el trabajo y que el batallón le entregaba un bono de $196 mil porque había sido seleccionada para el trabajo, pero que debía consignar urgentemente los $75 mil y que al día siguiente en el batallón se los devolverían a la persona favorecida.

Esta tarde en el mencionado número telefónico aparece ahora como Carlos Duero Rivera, y con una foto de militar que tampoco sería la suya.

“Queremos prevenir a las mujeres que por necesidad caen en la trampa de un estafador como éste”, dijo una de las denunciantes.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta