Supérate Intercolegiados en Bogotá: participan 170 deportistas casanareños

superate-2016-1

Participan con el apoyo del Instituto de Deporte y la Recreación de Casanare -Indercas.

Ya se encuentran en Bogotá los 170 deportistas  y entrenadores  que representan a Casanare en las disciplinas de atletismo, atletismo adaptado, ajedrez, tenis de campo, tenis de mesa, taekwondo, ciclismo, natación, karate do, judo y patinaje, en la fase nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados de Coldeportes, que se realiza desde el primero hasta el 20 de noviembre del presente año.

El Departamento también cuenta con competidores de deportes de conjunto: fútbol femenino, fútbol de salón masculino y femenino, voleibol masculino y femenino y baloncesto también en las dos ramas.

Participan con el apoyo del Instituto de Deporte y la Recreación de Casanare -Indercas-, quienes se han destacado desde las justas regionales y  demuestra su alto nivel competitivo en torno a las competencias  de las siguientes categorías: A (menores de 14 años) y B (menores de 17 años).

“Felicitamos a los participantes y en nombre de la Administración Departamental en cabeza de Josué Alirio Barrera, auguramos triunfos para nuestros deportistas en este evento que reúne los mejores competidores del colegiado nacional” afirmó Santiago Marín, gerente de  Indercas.

Los triunfos del primer día de participación: Medalla de plata en la categoría A de (nage no kata) de Judo,  Mauren Vinazco del colegio Llano Lindo y Leidy Granados del colegio La Esmeralda de Yopal, en esta modalidad, en la que Casanare participa por primera vez.

Spread the love

Comentarios de Facebook