Connect with us

Destacadas

Sulma Oriana López Castellanos asumió como Secretaria de Obras Públicas de Yopal

Published

on

sulma-oriana-lopez-castellanos-asumio-como-secretaria-de-obras-publicas-de-yopal-1

Ante la alcaldesa (e) de Yopal Luz Marina Cardozo asumió el cargo como secretaria de Obras Públicas, la ingeniera civil Sulma Oriana López Castellanos, casanareña por adopción, con más de 16 años de permanencia en el municipio de Yopal, y gran trayectoria en gerencia y dirección de obras civiles.

La nueva jefe de la cartera de Obras es egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, y en la actualidad adelanta una especialización en Gerencia de Empresas en la Universidad del Rosario.

 “Mi misión estará encaminada inicialmente a realizar un diagnóstico detallado de las necesidades más sentidas de nuestros habitantes, como la malla vial, para atenderlas de manera planeada, programada y socializada con la comunidad previo a la intervención”, aseveró Sulma López.

 La nueva funcionaria tiene como propósito iniciar a proyectar las obras siguiendo el Plan de Desarrollo «Una Bendición Para Yopal» con el fin de reactivar la economía local, a través de la ejecución de obras.

 “Le digo a la comunidad que soy una mujer honesta, transparente, trabajadora y luchadora, con las botas puestas, menos escritorio y más trabajo en campo con la comunidad. Vamos todos de la mano a trabajar por nuestra hermosa Yopal”, afirmó López Castellanos.

 Trayectoria

 Su experiencia laboral ha estado enmarcada en gerenciar proyectos de vivienda institucionales e industriales, y la dirección de obras civiles.

 Se ha desempeñado además como directora de obras en empresas privadas como Acerías Paz del Río, en donde la calidad y cumplimiento son de altos estándares.

Siguenos en twitter

En Tendencia