Chivas del DiaDestacadasNacional

Suertudo colombiano se ganó la lotería en plena pandemia

El afortunado se llevó 3.012’877.329 de pesos tras apostar solo 3000 pesos. Suertudo colombiano se ganó la lotería en plena pandemia.

Tras acertar con los números 7209 y 6433 de los sorteos de las Loterías del Huila y Cruz Roja respectivamente, con el plan de premios denominado Paga Millonario, un afortunado colombiano se convirtió en el nuevo rico en la ciudad de Bogotá.

El premio asciende a un total de $3.012.877.329 en la modalidad de cuatro cifras. Además, este es uno de los premios de chance más altos entregados en el país.

El formulario ganador fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el barrio Ciudad Salitre, en el occidente de la capital del país.

«Es muy satisfactorio poder entregar este tipo de premios a los ciudadanos que juegan de manera responsable, con una ilusión. Y que consiguen una oportunidad de ingreso durante esta coyuntura» aseguró Julio César Andrade, Gerente General de Gelsa.

Esta vez, el afortunado sólo apostó 3.000 pesos y logró multiplicar su inversión en más de 1.000.000 veces.

«Este tipo de premios también genera importantes aportes para el sistema de salud de los colombianos. Lo cual es de gran importancia en medio de la situación que está atravesando el país», añadió Andrade.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?