Connect with us

Chivas Channel

«Su padre es italiano y me quiere quitar a mi hijo»: casanareña maltratada

Published

on

Diana Angélica Galindo es una casanareña que residia en Italia y decidó regresar a Colombia porque su esposo, de nacionalidad italiana, le daba mal trato.

Fruto de esa relación nació un niño que hoy tiene 5 años. Pero su preocupación es que el italiano, quien llegó hace meses a Yopal, insiste en que le de permiso para llevar a su hijo a Italia.

«Yo sé que si el niño sale del país nunca lo volveré a ver porque también tiene nacionalidades italiana y colombiana y su padre buscará que su gobierno le de la custodia en Italia».

Diana asegura que las autoridades colombianas están a favor del italiano. Lo dice porque «el Bienestar familiar parece que está más a su favor. No entienden que si le doy permiso para que lleve a mi hijo a Italia, él no no lo va a regresar. Una vez esté allá lo perderé».

La mujer dice que el italiano solicitó una audiencia en la Procuraduría para tratar el caso y se la dieron el mismo día para asistir a los tres días. Y que en el Bienestar le piden que le de el permiso. «Les da miedo con el extranjero, En mi tierra tiene más privilegios el italiano que yo misma que soy casanareña y que he sido víctima de violencia intrafamiliar.»

«Lucho por mi hijo. Ayúdenme para que no se lleven a mi hijo»

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia