15 de julio de 2024 - 3:30 AM
Home Chivas del Dia «Soy Boyacá», la marca que está imponiéndose en la tierrita
Chivas del DiaDestacadasEl VisitanteEntretenimientoGeneralesLlanosNacionalNoticias de BoyacaNoticias de Colombia

«Soy Boyacá», la marca que está imponiéndose en la tierrita

 La marca región ‘Soy Boyacá’ se ha consolidado como una vitrina para mostrar al público los mejores productos boyacenses.

En esta oportunidad, 30 empresas fueron seleccionadas para participar en la feria ‘Encanta a tu familia con detalles Soy Boyacá’ que se llevará a cabo hasta este 27 de junio en el centro Comercial VIVA Tunja.

Se trata de un espacio gestionado por la Secretaría de Desarrollo Empresarial por medio del cual se resalta el compromiso de generar redes comerciales estratégicas que impulsen a los empresarios del territorio y, por ende, la economía del departamento.

“Estamos en nuestra feria ‘Encanta a tu familia con detalles Soy Boyacá’ con 30 empresas de nuestro departamento de los sectores agroindustrial, artesanal, salud y belleza. Tenemos empresas de Tunja, Cuítiva y Tinjacá con propuestas muy interesantes como productos artesanales en tagua, cestería y tejidos en lana”, comentó Gladys Piña, profesional de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y líder del programa Soy Boyacá.

Desde la marca región se resaltan los cafés de Sogamoso, Labranzagrande, Pajarito y Somondoco, así como los amasijos de Ventaquemada y los productos de línea saludable como la crema de maní.

Igualmente, existen alternativas para los empresarios que necesitan dotaciones para el ejercicio profesional de sus colaboradores.

La coordinadora del programa destaca que, en general, existe una gran variedad en pasabocas, mermeladas, productos para el hogar y detalles para toda la familia.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el programa Soy Boyacá los invitamos a que nos acompañen en el Centro Comercial Viva a nuestra feria, por medio de la cual estamos brindando respaldo a la marca, a nuestras empresas y a los empresarios del departamento”, puntualizó Piña.

Los empresarios que deseen pertenecer a la marca pueden encontrar toda la información en la página web: https://soy.boyaca.gov.co/ y descargar y enviar, según las indicaciones, el formulario de postulación para el uso de la marca.

(Fin/Jhonnyer Paredes/UACP).


Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta