19 de julio de 2024 - 6:29 AM
Home Noticias Sorteados 1973 jurados para elecciones en Yopal
Noticias

Sorteados 1973 jurados para elecciones en Yopal

 

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizó el sorteo para designar los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación en Yopal, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Para las elecciones locales la Registraduría eligió 1.973 jurados de votación en la capital de Casanare, que prestarán su servicio en 282 mesas, ubicadas en los 23 puestos que se instalarán en la capital para la jornada democrática. El sorteo se llevó a cabo en la sede de la delegación, ubicado en la Calle 14 No. 17 A – 58 y contó con la presencia del registrador especial de Yopal, representantes de la Alcaldía de Yopal, Procuraduría, Personería, Defensoría del Pueblo y delegados de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Los ciudadanos pueden consultar en la página web de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co si fueron elegidos como jurados de votación. Así mismo con los jefes de personal de cada entidad y en la sede de la Registraduría Especial de Yopal.

Los jurados de votación deben asistir a las capacitaciones de la Registraduría que se iniciarán el próximo miércoles 6 de octubre y se extenderán hasta el 13 de octubre de 2015.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com