Sonia Bernal le dijo adiós a la Asamblea, y hola a la Gobernación

Sonia Bernal, renunció a la Asamblea para dedicar su trabajo como candidata a la Gobernación de Casanare
Mediante un comunicado de prensa, la saliente diputada agradeció a Casanare su apoyo durante estos dos períodos en la Asamblea.

YOPAL

En los dos períodos en que me desempeñé como Diputada, he podido valorar las fortalezas y debilidades de la dinámica económica del Departamento, los problemas que aquejan el diario vivir de la población, los aciertos y desaciertos de las políticas implementadas por los gobiernos; también he podido reconocer en cada uno de los líderes sociales, tanto como en la comunidad en general, el anhelo de vivir un cambio de amplia trascendencia, que lleve al departamento a una transformación social, cultural y económica. Un cambio para Progresar, eso que se traduce en la vida cotidiana como Vivir Mejor. 

Con la intención permanente de contribuir a ese deseado cambio, en este último período impulsé y respaldé, entre tantas iniciativas, la formulación y adopción de la Política Pública de Equidad de Género para la Mujer en Casanare, la reducción de accidentalidad vial, la promoción de acciones tendientes a preservar la vida y conservación del medio ambiente. Asimismo, en el control político desarrollé una agenda en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en los ámbitos de los servicios públicos, la vivienda digna, la educación, siempre en busca de solución a las problemáticas de los 19 municipios de nuestro departamento. 

Pero, siento que llegó la hora de asumir mayores responsabilidades, para poder llevar adelante lo que Casanare necesita para ser el Departamento que deseamos y merecemos. Por eso, como es de conocimiento público, estoy asumiendo la condición de precandidata a la Gobernación de Casanare por el Partido de la U, con la certeza y convicción de liderar una propuesta alternativa que representa una oportunidad de cambio para el pueblo casanareño. 

Doy  gracias a  Dios, por regalarme vida y salud para seguir luchando incansablemente por un mejor Departamento y un mejor país. Gracias a los miles de  Casanareños que un día creyeron en mi vocación de servicio y me eligieron como su diputada, espero seguir honrando esa confianza; a mis colegas, por su valioso respaldo en la defensa diaria de los temas Departamentales; a los periodistas quienes desde los medios de comunicación nos han ayudado a visibilizar las problemáticas del departamento y con información veraz y oportuna son actores fundamentales para el crecimiento de la región, y a mi equipo de trabajo por respaldarme siempre en mi labor como diputada. 

Para asumir una nueva responsabilidad, y con el ánimo de que ésta no interfiera en las labores que demanda el compromiso de ocupar una curul en la Asamblea Departamental de Casanare, en la conciencia y la satisfacción de haber representado con dignidad los intereses de las comunidades casanareñas, presento mi renuncia irrevocable al cargo de Diputada electa por voto popular, el cual seguirá muy bien representado por otra Casanareña. 

Hago propicia esta oportunidad para reiterar, una vez más, el agradecimiento a todos mis colegas y compañeros de la corporación, que durante estos años hicieron parte de mi crecimiento político, así como mi gratitud infinita a Dios Todopoderoso, mi familia, mi esposo, mi electorado y al pueblo de mi amado Casanare.

Sonia Bernal, para rato

"Hay Sonia Bernal para rato"Sonia Bernal, una casanareña con vocación para servir a los demás, que se ha formado como una política con credibilidad, capacidad y liderazgo, dice que habrá 'Sonia para rato' y que ahí estará 'pa´las que sea'.Destacada por hacer una férrea defensa de las causas nobles y de los más vulnerables. Hoy nos cuenta parte de su vida y porque está lista para trabajar por el Departamento.La diputada aspirará a la Gobernación de Casanare por el partido de La U.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, April 23, 2019

 

“Las mujeres estudiamos, trabajamos más y ganamos menos” Sonia Bernal

Sonia Bernal, ¿Candidata a la Gobernación de Casanare?

Sonia Bernal, ¿Candidata a la Gobernación de Casanare?El senador Roy Barreras, le pidió a la diputada Sonia Bernal, que sea la candidata de la U a la Gobernaicón de Casanare.La dirigente dijo que le va a 'echar cabeza' para no tomar decisiones apresuaradas.Roy Barreras habló con Las Chivas del Llano sobre la organizaicón de la U en casnaare y sobre los acontecimientos de ordne público ocurridos en el país las última shoras.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, January 18, 2019

 

 

 

Spread the love

Dejar un comentario