chivas politicasElecciones 2019

Sonia Bernal habló de paz en Paz de Ariporo

La candidata a la Gobernación de Casanare por el Partido de la U, se reunió con líderes del norte

PAZ DE ARIPORO

El tema de la paz hoy más que nunca nos debe interesar como colombianos. Los invito a que hagamos una unidad grande de paz en Casanare, Colombia y el Mundo, porque estamos llamados a mejorar las condiciones de nuestras familias y de nuestras comunidades. Mis habilidades están listas para ponerlas al servicio del Estado y de nuestra sociedad casanareña”

Así habló Sonia Bernal en Paz de Ariporo, un municipio que la recibió atentamente y a donde llevó su propuesta de gobierno “El Cambio Para Progresar. “En realidad hacer contacto en la puerta de alguien y tener una conversación es la manera más eficaz de ganar un voto. Gracias a las mujeres, jóvenes, comerciantes, mecánicos, campesinos, ganaderos y comunales de Paz de Ariporo por escucharme”, sostuvo la candidata.

Los compromisos de Sonia Bernal para el norte de Casanare van desde apropiar recursos para poner en funcionamiento la Sede del Sena en Paz de Ariporo, recursos para los Fondos Emprender, conformar el Comité Intergremial Unido por Casanare -CIC, crear la Bolsa Pública Departamental de Empleo “Yo Trabajo en Casanare”, poner en correcto funcionamiento el banco de maquinaria, establecer la marca de Casanare turístico hasta gestionar la Oficina de Migración para el norte de Casanare.

La organización Sembrando Desarrollo de Paz de Ariporo escogió a Sonia Bernal como la principal candidata a apoyar, por su profesionalismo, relaciones humanas y por ser digna representante de la mujer casanareña.

“Le llegó la hora a la mujer, para que demuestre cómo ejerce el orden en sus hogares y en los cargos públicos también. Vamos a ejercer esta vez la democracia, pero con triunfo y dignidad de mujer”, dijo Marco Julio Fernández, líder comunitario.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar